Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

Si veo que se pone complicado saco platea . Espero que no esten mas de 100 mangos

Boca copo mal Quilmes el otro dia

Vamos que hay que conseguir y, sobre todo, ganar River, por favor, la concha de la lora!

Pusieron todos los trapos en el alambrado y creo que vendían entradas para toda la gente…

Sino, de última, popu de Estudiantes que no va a haber nadie. ¿Hasta acá tenemos que sufrir?

River tambien copo cuando jugamos contra Quilmes, yo fui.

ojala consiga lpm…ultimamente no tengo suerte:(

La puta madre justo me acordé que no voy a estar en casa a esa horaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

En que se va a la cancha de Quilmes desde capital??? Sacan micro aca los del foro???

Respecto a la popular. No se copa desde que venden menos de 5mil entradas.
Es decir, te las agota hasta huracan.

Respecto a la platea, la lleno, pero fijate que de los costados la tenian mucho mas achicada (por la policia) que River contra quilmes.

Igual si, fue mucha gente, y de local estan llevando bastante tmb.
Pd: Ultimos partidos del maximo idolo. Eso influye


Cuando piensan poner el precio de las plateas estos hijos de puta?

Gente, el número que te piden cuando la retirás es el mismo que te aparece en el carro, no? Los inoperantes me “arreglaron” la cuenta pero cambiaron el mail que no es el mio, o sea es el mio pero se equivocaron y en vez de eee pusieron ee enfermos mentales.

Fija que si no conseguis vas a romper todo el club como siempre leeiio

Está safando últimamente. Pero rompo todo. :lol:

Dia de venta de entradas y no ponen el precio de las plateas…

Cueste lo que cueste hoy!

Tengo que salir como sea a las 9 del laburo. No se como voy a hacer pero voy a estar con el f5 a full ajajaja.

Si no consigo me corto la chota en 18 pedazos.

Yo quiero tener mi entrada y después ver como y con quien ir :lol:

Y las plateas???
Si hoy no las defines se atrasara?

3000 populares y 1500 plateas da el pincha! HIJOS DE PUTA cuando vinieron le dimos como 5 lucas la concha de sus madres.