Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

Espero que las plateas esten 100 como las cobra quilmes, porque me veo pocas chances para sacar popular.

Quiero estar SI O SI, especialmente si pierde olimpo el viernes. Y si no tambien. En esta fecha podemos llegar a quedar salvados o condenados, quiero estar ahi para bien o para mal

Que puto que sos Tudion

Quiero estar ahí si o si!

:roll:

Daaah, tenia que ser el estadio unico :expressionless:

LPM quería que fuera en el Estadio Único, no soy socia pero iba a tener más posibilidades de conseguir una entrada!

ponganlo tarde viejooo

Ojalá estén las plateas 100 mangos. Por si no sale popu…

Que cagada que es en Quilmes, desp de las últimas veces que me quede afuera ya tengo poquisimas esperanzas, además de un lindo recuerdo que me quedó en la pierna del partido contra quilmes lpm :evil:

Esa cancha me da suerte, contra Quilmes pude conseguir.

Si consigo voy a volver de visitante después de años.

ya perdí toda la fe de poder sacar entrada en algún partido de visitante cone ste sistema para siempre

Si tengo que sacar platea llego a $150, mas que eso no puedo en este momento.

Mmm me parece que las plateas pintan para 200 $ como Argentinos la ultima vez…

Deberian dar toda la platea del costado tambien, esutdiantes no va a llevar mucha gente

Cuando se confirma el horario ?

200 mangos???
No loco dejense de jodeeeer.

Yo me muero. Y no la voy a pagar.

ya está confirmado.
Estudiantes vs River - Domingo 16hs (cancha Quilmes)

Gracias! Me estaba guiando por la página donde venden las entradas.

no me podes fallar como contra boca entradasmonumental la concha de tu madre encima que vivo cerquita de la cancha -.-

Me fallaste contra la bosta y eso ya es demaciado. No me falles entradasmonumental porfavor, lo ultimo que te pido.