Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

Quiero ir el domingoooo!!!
No me lo quiero perder :cry:

Iba en el bondi y me acorde que no habia anotado la orden, colgadisimo lo mio, estoy por sacar la entrada, y me acuerdo que no saque el DNI de la multifuncion, que le habia sacado fotocopia, por suerte el tipo se copo y no me hizo drama jaja.

Menos mal que llevé la fotocopia del dni que tenía de la otra vez con olimpo. Que rompe pelotas loco… el carnet ni te lo pedían.

Yo perdi mi carnet en el camino, no tengo para pagar 65 pesos en esta semana. Donde y cuando me tengo que hacer el comprobante para poder ir a Lanús? Tengo uno de hoy pero tengo entendido que es solo por el día

Estaban a full las fotocopiadoras, jaja! Toda gente de River.
Yo llevé, pero un amigo no, por suerte andábamos en auto porque estaban lejísimo.
Y vi varios en la fila que tampoco las tenían, se querían matar.

Yo me bajo en la estación de Nuñez y a media cuadra hay una fotocopiadora, ya me salvó dos veces

Hoy me cruze con pasarella en el club, nos dio un par de entradas para unos amigos, estubimos discutiendo un rato sobre la venta de las entradas, creo que le habre dicho 200 veces, tienen que volver las filas, las entradas se tienen que vender por ventanilla… y me decia, pero esto es mas comodo para el socio que esto que lo otro… nefasto.

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!

Chuky idoooloo, la que te debo papa!

cdo fui, nos hicieron pasar a 5…habia solo 1 ventanilla para platea en las cuales habian 3 personas para sacar la entrada …de los 8 que estabamos ,5 se fueron x no tener la fotocopia, en 5min sali con mi entrada

Más allá de que este sistema es malo, lo primordial es que vendan la cantidad de entradas que nos correspoden a los socios, porque últimamente por ventanillas vendían cada vez menos!
Passarella es un cabeza de termo, en el tiempo que está no supo encontrar un sistema como la gente. Los mismos socios le dicen que esto no va y no lo entiende.
Queremos un sistema justo y transparente, no “cómodo”!

no diojiste lo “comico” de la situacion…

las barras sacan las entradas por internet:lol::lol::lol::lol::lol:

no puede ser tan pelotudo