El mail lo pusieron como requisito en el partido contra Boca, pero nunca lo pidieron, al menos en mi caso. Sí eme xigieron la fotocopia del DNI antes de pasar a ventanilla
Yo tengo un idiota de la facultad que anda poniendole a todos los de River: Fuiste a la cancha el otro dia??
El otro, le responde: Si
Bien ahi loco, EN LAS MALAS MUCHOS MAS!!!
Ir a la cancha en este momento y sentirte orgulloso de eso me parece PERFECTO. Acá muchos están, a mi entender, muy confundidos. Ponen en la misma bolsa a todos, y no debe ser así. Existe el hincha que ama a River independientemente del resultado, y que se siente reconfortado de ver tanta gente al lado de club en este momento. Yo formo parte de ese grupo, y admiro a mi gente acompañando a pesar de la situación. Creo que varios estigmatizan eso, cuando en realidad debería ser visto como un gesto de amor a la camiseta. A fin de cuentas, lo más importante para River es su gente.
Y que quede claro, seguir a River y remarcar el seguimiento de la gente no significa avalar cualquier cosa o que no interese nada más. Tampoco te convierte en hincha de la hinchada, nada que ver. Hay que putear cuando hace falta, y hay que luchar para hacerselas pagar a los que dejaron a River donde está, eso no se discute. El orgullo por la gente al lado de River no implica desinterés por la causa. Hay que saber diferenciar.
Es que si tanto vos como yo, como la mayoria de los que comentamos aca estamos pendientes de River, vamos a la cancha (los que podemos) o lo siguen por tele significa que AMAMOS A RIVER.
Mas muestra de Amor por River que esa no hay.
Entonces para que hay que andar demostrando que lo amamos? No somos racing. Eso lo hacen los equipos mediocres porque no tienen otra cosa que agarrarse.
Obvio que en este momento te sentis afianzado con la gente que siente igual que vos, pero si River esta mal, QUE CARAJO IMPORTA QUE LLENA LA CANCHA? Obvio que el otro dia estaba en la cancha y veo que desde las plateas bajo un soooooy de Riiiveeeeer Y SENTI UN NO SE QUE, pero River esta para el orto, no entiendo como algunos pueden SACAR CHAPA de estas boludeces.
Las nuevas canciones apuntan a eso, a que la gente festeje que quiere al club (lo unico que tenemos): “No me importan esos malos resultados”.
COMO QUE NO TE IMPORTAN?
Pd: Yo en 2009 festejaba boludeces de la hinchada. Hoy me arrepiento.
Justamente la idea de que el unico “VERDADERO HINCHA” es el que va a la cancha fue uno de los causantes (a largo plazo, claro está) de cómo y dónde estamos hoy…
No se trata de sacar chapa. Simplemente sentirse reconfortado con el hecho de que lo más importante que tiene River, que es su gente, está a su lado. Y sí, importa que la cancha esté llena, más vale que importa, porque significa que la razón de ser del club sigue viva. River existe por su gente, River vive por su gente. Y que esa gente hoy acompañe ES IMPORTANTE, no te quepa la menor duda.
La situación deportiva e institucional del club es nefasta, y todos lloramos y nos amargamos por eso. Pero la discusión acá pasa por otro lado, pasa por entender que lo más importante que tiene un club y su razón de existencia es el amor de sus hinchas, y que sin eso nada de nada tiene sentido, ni siquiera ganar 45 intercontinentales. Ningún resultado deportivo debe opacar eso. River es grande por su historia, por sus jugadores, por su cancha, por sus titulos, pero por sobre todas las cosas es grande por el hincha y EXISTE por eso.
Sentirse reconfortado por el amor de la gente es el único mimo que nos queda. No lo tiremos a la basura tan fácil. Vale mucho, para River vale mucho.
Entiendo a lo que vas y tambien veo que vos no sos de los que “festeja” llenar la cancha.
A mi entender:
Todos los clubes son lo que son gracias a la gente.
Pero con ese criterio, River es lo mismo que racing, que gimnasia de la plata, que talleres y que yupanqui. Porque la gente de todos los clubes ama a su club.
En cuanto a nivel de pasión si, todos los clubes son iguales. La gran diferencia es que a River lo sigue muchísima más gente, un dato para nada menor. Después tenés matices en cada hinchada.
Y de ninguna manera esto significa que los titulos no importan para medir la grandeza de un club. River también es gigante por eso, por sus jugadores a lo largo de la historia, etc. Todo es relevante, todo hace enorme a River, pero el motor es la gente.
Si todos puteandose ahi porque poca gente la tenia . Te piden la fotopcia del DNI y no el carnet , no se que quieren comprobar . Si imprimiste el cupon ya esta es porque es tuyo loco a lo sumo pedi una sola cosa