Viste qe no fue necesario ir a una gitana?
Hubo chicos que con la mejor le comentaron
como venia la venta… un poquito mas de onda
no cuesta nada, el foro ademas de discutir sobre
futbol y River, tmb esta para ayudarnos y colaborar.
No seas tan gris y se mas de River
Si hay algo que no me podés decir es que sea más de River, además que si no me conocés, no podés hablar de mi. Vos misma lo dijiste, le comentaron como venía la venta, y eso no fue lo que el pibe preguntó, el decía si voy el miercoles a las 4 de la tarde podré sacar 3 populares. Nadie le respondió eso, y lo entiendo, ya que es imposible saberlo.
ATENCIÓN! (?)
saben si antes del partido se venden como los días de semana (osea al lado del estacionamiento) o si se venden por udaondo?
la pelotudes que acabas de decir, por dios
será por que es un partido a las 7 de la tarde un día laborable y “estudiable” ?, será por que aumentaron las entradas?, será por que es la primera fase de la copa?
Capo, magos no somos como para saber si hay, lo que si te puedo decir es que no habia nadie sacando entradas. Hoy conseguis, pero tampoco vallas a las 19:14 hs.
Aguante River.
P.D: En octavos no va nadie a la cancha. En cuartos, semis y final no podemos sacar una entrada los q vamos siempre porque siempre pasa lo mismo.
ATENCIÓN! (?)
saben si antes del partido se venden como los días de semana (osea al lado del estacionamiento) o si se venden por udaondo?
la pelotudes que acabas de decir, por dios
será por que es un partido a las 7 de la tarde un día laborable y “estudiable” ?, será por que aumentaron las entradas?, será por que es la primera fase de la copa?[/quote]
chuki entonces, es porque solo vamos en las buenas.
si me decis que por ahi no va nadie porque es la primera fase de la copa , es porque solo vamos a la cancha cuando estamos por ganar algo .
por lo menos alguien qe entiendo cuando es las malas ii las buenas…
tonses cuando no aii algo para ganar no van, sea primera segunda o tercera fase, es la misma mierda… pero lo qe pasa es qe algunos van en las buenas solamente, :S
ii eso me da por las pelotas ii bue, pero no viene al tema,…