Venta de entradas vs. Defensor Sporting

andamos en gracioso,

che hace mil q no postea mi heramaniiiitaa :kiss: :twisted:

Gente, los q todavia no tienen entrada, no se enrosquen. Vayan mañana a la matina y van a conseguir, estaba tranqui hoy. Escuche q a algunos le daban 2 entradas por carnet…

Mariano tiene razón flaco, ya cansan preguntando eso, aparte cómo carajo podemos saber nosotros si van a conseguir o no, estamos en la misma posición que ustedes.

FLACOO YO PREGUNTEE POR SI ALGUNO FUE I AVER QUE MOVIMIENTO HABIAA …
YO VIVO LEJOS I NO KIERO IR I VOLVERME AL PEDO ENTENDE ? …
SINO TE GUSTA LA PREGUNTA CERRA EL TUJE Y NO CONTESTES :wink:

QUE BRONKA QE ME DA LA GENTE FORRA Y ORTIVA COMO USTEDES

es verdad, yo vivo en temperley, y te digo que no es chistoso ir 4 horas de viaje al pedo por que no hay entradas…

Hace un rato volvi de river y estaba todo re tranquilo, mañana van a conseguir seguro populares, eso si vallan temprano y no duerman…

Gracias kpo mañana tempranito me voi a sakar la popu :wink:

ES VERDAD , TENES TODA LA RAZON
YO VIVO EN ZOURIGUES …
3 HORAS DE VIAJE ,
Y NO CONSEGUIR ENTRADASS ,
ME MUERO
JAJA

Gente hoy fui a buscar la entrada, por lo que vi, se consiguen hasta cuando termine el partido. Que feo diseño tienen las entradas.

aguilar la concha de tu madre, invito a mi sobrino y tengo ke pagar la mia 35 siendo SOCIO y la de el 70, 100 mangos la concha de tu madre, por ke mierda no pensas en la gente ke se gana la guita laburando y no robando como vos la puta madre ke te pario?

Como si tuvieramos la bola magica para saber si conseguis o no:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Y vos no entendés que nosotros no podemos saber si vos vas a ir al pedo?
La próxima andá a lo de alguna gitana para que te tire las cartas, por ahí tenés suerte y te dice si conseguís.

P.D: Forro y ortiva las pelotas pendejo atrevido.

SII SON FORROS Y BIEN ORTIVASS ,
TANTOO LOCO POR UN PREGUNTA
VALLANSE BIEN A LA MIERDAAA …
QEE TE CUESTA DECIR SI HUVO TAL MOVIMIENTOO O QUEE …
TANTOO LOCOO ,
PEROO TOMATELAA …

tenes razon, hay gente que bardea por bardear nada mas.Es obvio que si alguien ya saco la entrada va a saber masomenos hasta cuando se van a conseguir entradas, de ultima no digas nada

Vos decis que va a haber un monumental medio vacio?

dejalo facho tiene menos cancha que yupanqui el salchichon este…segui preguntando si hay entradas y saca tu popu, dale que mañana la conoces, q novato por favor

el juevse se va a conseguir populares

Tranqi, mañana antes de que empieze el doparti voy a sacar mi entrada.

una preguntaa , ( no para los ortivas ) …
cuantas populares se pueden sacar por persona para el partido de mañana ?

[b]

Cómo va??es una por persona.mirá negro

“Hace un rato volvi de river y estaba todo re tranquilo, mañana van a conseguir seguro populares, eso si vallan temprano y no duerman…”

La posta yo antes de las 8 de hoy me planté con el termo y el mate y no habia NADIE, obviamente saké popular…si van mañana bien temprano van a conseguir seguro.

AGUILADRON LA RECONCHA DE TU MADRE!!!OJALA TE ATRAGANTES COMIENDO POLLO!!! …que parezca un accidente8|8|8|

nO vEo La HoRa QuE lLeGuE eL jUeVeS!!!No vEo La HoRa QuE lLeGuE eL dOm!NgOoOOo!!!
[/b]

apaaa guadaaa, de donde saliste???

Eaa todas las guadas son lindas? xD

Seguro el viernes quedan popus ( malísimo )

Yo saqué dos veces pasé yo ( solo me cambie la campera ) para sacar 2 de socios …