Venta de entradas vs. Colon

te bancooooooo jaja
NO AL AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL

Me sumo a la propuesta.

NO AL AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL

En san lorenzo pagan 35 y en boca pagan 40

Somos los que mas socios tenemos y mas caro nos sale. Tiene razon esto ?

Una pregunta venden entradas el domingo antes del partido no???

Es que siempre la fui a comprar un jueves o viernes, pero nunca antes del partido y no se como es, si voy a conseguir o no??

Si llegan a aumentar la cuota (lo mas seguro q si) , pienso sinceramente en darme de baja.

Todo partido de local, siempre se venden entradas el dia del partido.

Cuanto esta la cuota por mes en river?GRACIAS

Actualmente un socio mayor simple está pagando $41
un socio menor simple $21 ó $22

El menor 22. Hay descuentos por familia…

Che gente una pregunta , teniendo en cuenta como subieron las populares estoypensando en hacerme socio , aunque por ahora no tengo 1 peso ( para la popu del domingo tengo ) , pero me dijeron q hay q pagar por adelantado algunas cuotas o algo asi , me explican maso como tengo q hacer si me kiero hacer socio para la semana q viene digamos ?
Cuanto es la guita q tengo q tener en mano ? deepe como hago para ir pagando la cuota ? y cuanto es la cuota ?¿ ( por ahora jaaj ) …tambien , si en algun momento me retrazo un toke con el pago , q pasa? , bueno basicamente eso , no queria crear otro post… jajasaludos 1

JAvi

gente una pregunta.yo me hice socio a fin del año pasado.para el domingo,y bueh,todas las fechas y partidos de copa en general,se consiguen populares(de no socios tambien) el mismo dia antes del partido,y como hago,paso con el carnet solo?
espero respuestas,por favor,lo antes posible,sino se me arma bolonki!

Para hacerte socio, tenes que pagar 8 cuotas por adelantado. Esto es si la cuota la vas a pagar en efectivo.
Si te suscribis al debito automatico (puede ser con tarjeta de credito, debito, caja de ahorro o cuenta corriente), no hace falta pagar todas esas cuotas. Pagas solo una inicial. Y tambien te de bonifican una cuota al año. O sea que pagas 11 al año.
Tambien necesitas una recomendacion de un socio con mas de 3 años de antiguedad. Si no tenes a nadie conocido, el dia q te vas a asociar, preguntale a algun socio que este por ahi, si te firma la recomendacion. Todos los que hicieron eso, siempre consiguieron a alguien que les firme.
Si pagas la cuota en efectivo, podes pagarla en el club o que pase un cobrador por un domicilio que des. Estaba la posibilidad de hacerlo tambien por Pago Facil. Pero aparentemente no se si todavia sigue habilitado.
Y si te retrazas con una cuota, podes entrar hasta el dia 20 del mes siguiente. Por ejemplo, si debes enero, podes entrar hasta el 20 de febrero. Despues de esa fecha, vas a estar inhabilitado para entrar a la cancha por cuota vencida o para comprar entradas para partidos de copa o de visitante.

Para partidos de torneo local, entras directamente con el carnet. Y para los partidos de copa tenes que comprar una entrada de socio. Y entras con la entrada, no con el carnet.

Ayer fué un amigo para hacerse socio y me dijo que por débito automático, ahora te cobran 4 cuotas iniciales =S

si un amigo tmabien fue el martes i tenia q pagar 4 cuotas iniciales osea 180 por ahi,
un bajon,

algien sabe como va laventa?

yo me hago socio para marzo y tengo que pagar 4 cuotas iniciales

y le tema de la platea y la popu gratis en la platea que tenes un lugar gratis no?

es un choreo ya todo lo q cobran i cada año va siendo peor

opino igual que ale cada año te aumentan cada vez te la ponen mas y mas con los precios de las entradas y al aumentar las entradas seguramente aumentaran las cuotas y esta se va a acabar cuando no valla nadie a la cancha porque no le da la guita y ahi el chorro de grondona se va a dar cuenta de lo que esta haciendo

Si,
A las plateas altas san martin y belgrano, entras gratis con el carnet al dia,
popular tambien,
y sivori baja y centenario baja tambien,
los demas pagas la mitad,

es un choreo

cuanto les sale la cuota???

igualmente hasta que no volvamos a ser un club serio no me pienso asociar

La cuota simple hoy esta 41 mangos y el pleno 62.

gracias guillermo

y la mayoria de aca paga la simple??