Venta de entradas vs. Colon

Para los que preguntaban el los precios de las plateas, la pagina oficial publico la nota sobre la venta de localidades:

Para los que preguntaban el los precios de las plateas, la pagina oficial publico la nota sobre la venta de localidades:

Se re zarparon, este equipo no vale eso ni empedo

Grondona forro hdp!!!
Todos los años nos venis coj**ndo con el precio de las entradas… cada vez es más dificil pagar la popu o la cuota.
Encima pagar para ver a estos muertos…

Soy socio, pero igual son unos hijos de puta, se fueron al carajo, que se piensan que todos estan cagados en guita como ellos?

lo mantuvieron el precio d las entradas…
obvio sin contar el aumento en las populares

haganse socio
no hacerse e ir a la cancha
tenes que estar muy loco

la cuota tambein van a aumentar seguro asi qe paguen los qe puedan antes…

Que hijos de puta la aumentaron nomas .
Que paja ir a pagar la cuota en la semana , pero seguro aumenta . Y debo estos meses que no hubo fulbo , creo que tengo que pagar diciembre enero y febrero

para el qe no es socio es un robo a mano armada ir a la popu

Si la verdad, igual tambien aumentaron por la cosa de la afa que es tipo una ley, pero alto robo a manoarmada como dicen en los pisos mas arriba.

un ROBO.

Lo pongo como anuncio.

Asi es. Solo aumentaron las populares. El resto de las plateas estan al mismo precio, si los comparamos a la primer fecha jugada el año pasado, frente a Central en el Monumental.

15 pesos la de mujer?

las bolas que la llevo

vamos river el domingo

quien va a querer ir con vos!!!

jajajjajaaj me muero :lol::lol:

raton

pollerudo ! .

No hay nunca Damas igual . Contra Argentinos el año pasado lleve a mi vieja y mi hermana . Llegue como dos horas antes y eso que ibamos mal y no habia mas Damas . Y la ultima menor para mi hermanita se la llevo el de adelante . Tenia pensado gastar menos de 20 y gaste 50 . Y encima perdi 10 pesos a la salida

Que ladrones!! Una popular 30 mangos es un robo.
Por suerte soy socio, pero lo más probable es que aumente la cuota

15 pesos’las damas?

cual me queda mejor?