Venta de Entradas Vs Chicago

Generales $ 14 $ 14
Damas / Jubilados $ 7 $ 7
Menores $ 4 $ 4

Venta:
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.

Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.

a coparr mataderooooooooooooo!!! daleee Riveeeeerrrrrr!!!

Generales $ 14 $ 14
Damas / Jubilados $ 7 $ 7
Menores $ 4 $ 4

Venta:
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 7 de Junio de 10 a 19 hs. exclusivamente para socios. Viernes 8 de Junio de 10 a 19 hs. para el público en general. De quedar remanente se venderá el Sábado 9 de Junio de 10 a 14 hs.

Comentarios
EL SÁBADO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO DE CHICAGO PARA LA PARCIALIDAD DE RIVER.

a coparr mataderooooooooooooo!!! daleee Riveeeeerrrrrr!!!

Joya… gracias x la info.

Una pregunta, por qe calle entra la gente de River??

IDEM!!!..

Salu2 =)

y los globos???

saludos!!!

contra sl, muchos dijieron “yo voy y pongo”… nunca aparecion… fuimos menos de 10 los q pusimos… para volver a hacer lo mismo no da… si 1 de cada 20 personas q entran al foro, podrian algunos pesos, se armaria alto recibimiento… pero bue… cada uno piensa y actua como kiere.

nos vemos vecino :d

IDEM!!!..

Salu2 =
[/QUOTE]

Gente yo vivo en MATADEROS y por lo gral la gente visitante entra por la calle Jose Leon Suarez ahi ta la entrada visitantee !! :twisted:

El sabadoo copamOoo mataderooos Lokoo Eh !! Vamoos q Somos riveer !!! si se arma algun recibimientoo o algoo aviseen q me prendoo de cabezaa !!! :twisted: :twisted:

Jorge: Yo soy socioo pero necesito comprar 4 popus me venderan mañana las 4 o me conviene ir directo el viernes a comprarlas, :roll: Si alguien me puede resp estoo se los agradeceriaa !!
:wink:

ABrazooo a todooos !!!

Che chicagooo Chee chicagOoo q amargadoo se te vee!! cada vez nos falta menoos !! para Mandartee a la B !!!

[ River Simplemente Un estilo De Vida ]

alguno fue hoy a compar la entrada??..saben si quedan para ir mañana al monumental a comprarla??

hoy a las 12 del medio dia no habia nadie.

imaginense qe no estaban los vagos qe te piden monedas :expressionless:

yo fui hoy tipo 10:15 y habia poco movimiento igual mañana podes scar las entradas hasta las 14 hs y ademas te dan un planito para llegar

ahi tenes toda la info

Gente, no voy a poder ir mañana :cry: (lpm!) , y no quiero quedarme con la entrada enganchada, asi que si alguien me hace el favor de comprármela, yo agradecido jaja.
Estoy en Belgrano, cualquier cosa me pueden escribir a nicolas_corleone@hotmail.com, si no tienen ganas de acercarse hasta el Monumental mañana, o por lo que sea, comprenme la entrada!!! :wink:

chau, saludos!

Che la venta jueves y viernes era para publico en general, no se por que, la unica vez del torneo que hacen asi, yo fui el jueves onda 3 de la tarde y no me pidieron el carnet…

holas che llegue recien a mi casa y ninguno de los otros dias pude sacar la entrada…

q dicen me voy para mataderos igual?? me venderan aunque dicen q no venden?

Yo te vendo la mia que no puedo ir!