Venta de entradas vs. Chacarita

Venta de entradas vs. Chacarita

Este miércoles, de 10 a 19, se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010. River visitará al conjunto de San Martín en la cancha de Argentinos Juniors.
El jueves, desde las 17, River buscará su primer triunfo en el campeonato cuando Chacarita lo reciba en La Paternal, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Los hinchas millonarios que deseen ver al equipo conducido por Leonardo Astrada deberán comprar su entrada este miércoles en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.
La venta será exclusivamente para los socios, quienes podrán presentar hasta dos carnets y adquirir dos localidades por cada uno. Las populares costarán 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de $ 80.

Venta de entradas vs. Chacarita

Este miércoles, de 10 a 19, se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010. River visitará al conjunto de San Martín en la cancha de Argentinos Juniors.
El jueves, desde las 17, River buscará su primer triunfo en el campeonato cuando Chacarita lo reciba en La Paternal, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Los hinchas millonarios que deseen ver al equipo conducido por Leonardo Astrada deberán comprar su entrada este miércoles en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.
La venta será exclusivamente para los socios, quienes podrán presentar hasta dos carnets y adquirir dos localidades por cada uno. Las populares costarán 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de $ 80.

Ya tengo entrada. :slight_smile:

Nunca antes de las 10 Daniel?? Otra llegada tarde al laburo mañana…

Mañana ahí…

buenaa contactos

aguanta…

yo quiero una!

Que mierda loco! A las 5 de la tarde… Imposible!

por casualidad, a alguien no le sobra un carnet que me pueda prestar para sacar dos entradas, una para un amigo que iria a ver por primera vez a river???.

la concha de mi madrre no tengo un mango y debo cuotas encima

Ahi estaremos 9 y media como siempre :smiley:

ya saque
ahi algo q en la pagina esta mal
, quienes podrán presentar hasta dos carnets y adquirir dos localidades por cada uno

en verdad vos podes presentar 2 carnets pero adqirir una por cada uno

O SEA QUE YO CON MI CARNET PUEDO SACAR UNA SOLA…Y NO DOS???

claro
vos podes tener 2 carnet y sacar 2
pero 1 carnet una

Espero que el flaco de la filial con el que hable no me cague, porque yo le dije que necesitaba 2 y me dijo que vaya directo a la boleteria antes de las 18

cuanta gente entra en argentinos??

Segun un informe de clarin de hace algun tiempo, tiene una capacidad la popular visitante de 6400 que esta reducida en 3200 hasta que no se complete con butacas
pero ni idea cuantas venderan

LA lluvia se habia largado jajaja

quedaran hoy a la tarde?