Venta de entradas vs. Arsenal

A que hora conseguire popular el domingo(invitado,pa mi viejo)??

Anda piola a la hora que quieras( el primer dia) y conseguis seguro.

Gracias.

para ir a la Sivori media/baja si voy el mismo domingo consigo?

Porque me qda lejos para ir el viernes y volver a ir el domingo y todabia no saque el registro, lo saco en un mes :stuck_out_tongue:

Calculo que si, aunque si sigue la lluvia va a haber un poco mas de gente que la que va usualmente.

saluds!

Dalee locoo eh, tienee que explotar la canchaa!!

Seguramente se va a ver un buen marco como es costumbre

mañanaa voy a sacar la entrada!

Seguramente vaya mucha gente como de costumbre. Che o me parece a mi, o para los socios, si alguien quiere ir a las laterales bajas aumentaron, antes estaban $45 sino me equivoco, y ahora $60? Este Aguilar cada ves quiere robar mas. Saludos

Alguien sabe si se puede pagar la cuota ahí en Alcorta? (En frente de la Shell)

yo las ultimas veces q fui saque el mismo domingo esa platea…2 hs o 1 hs 30 antes del partido…

mañana 11 30 estoi ai… aunque sea temprano :stuck_out_tongue:

Gracias por tu comentario y el de river_villaluro…

Desde septiembre q no voy a la cancha por diversos problemas y tengo muchas ganas de volver a ir asi que vamos a ver si este domingo estoy alentando ahi sino sera el proximo domingo de local…

Saludos

Pense que iba a las 19, gracias Kissero…

Che que es eso que quieren aumentar $8 más la entrada por el seguro o no sé que mierda? que hijos de re mil puta.
Pero no rige ahora no?

espero q no aumenten nada viejo 30$ ya es un afano que dejen de romper las bolas

grondona hijoedputa

No es de ningun seguro. Es eso que quieren poner el año que viene del empadronamiento de hinchas. Tras que es una pelotudes, lo terminan pagando los hinchas.

Es un afano, $38 la popular es un disparate