Venta de entradas vs. Argentinos

El equipo de Leonardo Astrada recibirá a los de La Paternal, el lunes por la noche, en el Monumental. Para este encuentro, las localidades se podrán adquirir el sábado 27 y domingo 28, de 10 a 19, y el mismo día del partido desde las 10.

La venta anticipada será, como siempre, en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. A continuación, los precios de cara ubicación.

Generales
Socios: -
Invitados: $ 30

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 15

Menores
Socios: -
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 160

Plateas laterales altas
Socios: -
Invitados: $ 100

Plateas cabeceras medias y bajas
Socios: -
Invitados: $ 80

Platea visitante: $ 80.

Fuente: Prensa River.

El equipo de Leonardo Astrada recibirá a los de La Paternal, el lunes por la noche, en el Monumental. Para este encuentro, las localidades se podrán adquirir el sábado 27 y domingo 28, de 10 a 19, y el mismo día del partido desde las 10.

La venta anticipada será, como siempre, en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. A continuación, los precios de cara ubicación.

Generales
Socios: -
Invitados: $ 30

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 15

Menores
Socios: -
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 160

Plateas laterales altas
Socios: -
Invitados: $ 100

Plateas cabeceras medias y bajas
Socios: -
Invitados: $ 80

Platea visitante: $ 80.

Fuente: Prensa River.

Con esos precios van a llenar la cancha de gente…

Se venden por Ticketek como contra la bosta? Se van agotar 4 mil entradas en 18 segundos ?

Hay que ir re temprano a sacar la entrada, si tenés suerte con Ticketek claro :mrgreen:

una verguenza los precios

yo compre popular hoy y no habia nadie…

Alguien sabe si dejarán a pasar a una amiga que va conmigo por la entrada de socios en la popular? :stuck_out_tongue:

despues de perder un clasico,un lunes contra ARGENTINOS JUNIORS,100 pesos una platea alta?mamita

Cuando mierda van a bajar a 50 las altas? POR LO MENOS A 50 !!!

para eso creo que deberia bajar la popular a 15/20… porque sino cuanto cobras la sivori baja?? 40? no iria nadie… igual para mi son CARISIMAS las entradas,… para mi deberian ser 20 popular, 35 sivori baja 55 platea alta…

Si Fran podés, el socio puede pasar con un invitado.

Se agotaron las entradas…

:lol::lol::lol:

Nos tendrian que garpar por ir…