me ganaste de mano
vamos todos
Che, la belgrano alta va a estar abierta?
Sí
che si no saco antes del domingo se agotan? :lol:
VAMOSSS GENTEEEE TENEMOS QUE IR TODOSSSSS
vamoo toooo
Por suerte para los no socios, los precios siguen bajos, a ver cuanto van a durar asi…
Vamos a copar la popu mierda.
Aguante River…
Este año mi amigo pago la Belgrano Alta 70 , como bajaron ahora esta bien . Ojala haya 40.000 personas . Que cosa mas importante tenes que hacer un domingo a las 5 de la tarde ?
Si vas a sacar platea no se van a agotar, pero popular no lo sé
LA CENTENARIO VA A ESTAR CERRADA? =MENTE POPU DE UNA
La popu no socio estaba 27 no? la bajaron entonces, igual los precios son altos, conviene asociarse si vas ya los 2 de local. Siendo socio se pasa,para mí va a estar llena la popu, no tengo dudas, el resto creo q va a zafar, estaría bueno q vaya mucha gente, llenar la cancha, y organizar cotillón, diarios etc
Bajaron las popu pero subieron las Sívori baja? Cómo puede ya estar 30 amngos. Me acuerdo mis épocas de no socio que salían o 12 o 15…
Fua se mataron bajando el precio de las generales… Decir que con mi hna entre las dos pagamos 24 ^^
De hace cuanto años estas hablando?? Cuando la Sivori baja estaba a esos precios, la popular estaba 10 mangos.
VA A SER UNA FIESTA!!! ay diosssssssssssss…no puedo esperar!!!el triunfo le permite al ekipo estar más distendido y estoy ansiosa por dejar todo en el tablón y verlos más cómodos con la táctica de Rodríguez afianzando el fútbol del domingo pasado,COPAMOS nuestra amada Sivori Alta dE lA cAbEzAaa!!!
BICHO VAS A CORRER!!!
Seguramente habrá 25.000 hinchas de River y como mucho 1.000 hinchas del Bicho.-
Saludos.-