Venta de entradas Vs Argentinos J.

Depende donde lo tomes…

Si tomás el que va para Barrancas de Belgrano tomate el de CARTEL AMARILLO (BOYACÁ), ese va por Rivadavia, dobla en Boyacá y va derechito, pasas Juan B. Justo y ahi a 3 cuadras mas o menos dobla porque la policía lo desvía, te bajás ahí donde dobla y vas a ver a la gente de River ya… Le pegás derechito hasta la cancha caminando…

Yo voy en el 113! Una masa… te deja re bien! Igualmente vas a ver que va gente de River seguro… si tenés dudas seguí a la gente sino preguntale al chofer… pero es como te digo yo… me lo tomo siempre!

Si te tomás el que va a San Justo tomate el de cartel amarillo (GAVILAN) y ahí no tengo idea, se que va por GAVILAN que es una paralela a Boyacá, por Gavilán entra la platea de Argentinos, donde se desvía, asique ahí preguntale al chofer.

Dale que copamos el 113!!!

yo fui a las 5 y nadie … che le garronie una remera del enzo a la morocha de donofrio y no quizo dijo que el sabado hoy no jajaj…ceh algunos qu se junten antes de ir a la cancha ?¿?? xq con los 4 que voy laburan para no ir solo que se yo…

Che jugamos a las 21:10 :stuck_out_tongue:

No sabía, habían dicho que era a las 19:10

Me viene joyaaa!

Al final me tomo el 85 hasta Boyaca y ahi el 113 cartel amarillo no ?

Boyaca es cuantas antes de la plaza Flores ?

Son 5 cuadras si no me equivoco. Del otro lado es Carabobo.

Con entrada en mano.

Tampoco para que lo bardées así, pobre Nico. :mrgreen:

A alguien le sobra una popular para vender?

se agotaron?

ni idea, yo fui a sacar a las 12 y había 1 persona más, no creo que se hayan agotado

facho la salida que te perdiste ayer papa

Y buen, si iba me quedaba hoy sin ir a la cancha. Además en una de esas terminaba como la vez pasada y no daba :lol:

Quién se quedó con la pelota que cayó a la tribuna? :stuck_out_tongue:

Que bondi verga el 134 , tarde como una hora para volver

Ayer no se agotaron, es más, se vendieron en Paternal, un amigo sacó entrada 10 min antes de empezado el partido…