Venta de entradas Vs Argentinos J.

15 o 20 ponele

unas 22… Está pasando Juan B. Justo…

Loncho para sacar entradas no hace falta que seas vos , podes sacar con cualquier carnet y mañana me juego que ni piden carnet

Che si voy con el 113 donde me tengo que bajar para no cruzarme con los de argentinos?

Te cruzás con Los ninjas :twisted:

Alguna respuesta coherente?

Jajaja, sabés quienes son los ninjas?

Como dijo santilli, en 90 minutos de futbol, hoy el que paga para ir a ver a River es un Gil. (Obio, hablando de local)

Yo vivo a 8 cuadras de la cancha.
El 113 tiene 2 ramales, uno va por Gavilán y vuelve por Boyacá (cartel amarillo).
Según la página de Argentinos, la entrada de la popu visitante es por Boyacá, así que ese ramal te deja joya.
El otro ramal va por Bolivia y vuelve por Artigas (cartel rojo). Este te deja unas 4 o 5 cuadras más lejos, y del lado de AAAJ.

Creo que te conviene tomar el ramal de cartel amarillo (por Gavilán si vas del lado de Belgrano, por Boyacá si vas del lado de San Justo) y preguntarle al chofer dónde te conviene bajar, porque seguro que lo desvían por el partido.

Espero que se haya entendido!

¡Vamos River!

P.D.: ¿Para el domingo se ponen a la venta el viernes?

che,me confirmaron recien que viajo este finde para alla

si a alguno le sobra entrada me avisa?

gracias

Una duda cuanto sale la cuota de socio?

saque muy tranqui , ni saque el carnet de la billetera

Como siempre para estos partidos no hace falta ser socio para sacar , fui a eso de las 12 y estaba yo solo .

Que paja es ir a sacar entradas , hasta con tren y subte tardo minimo una hora para ir , que vuelva ticketet jaja

es la barra de argentinos los ninjas…

che alguno me puede conseguir una entreada para ir a la paternal? soy socio pero vivo a kms y kms de la cancha y no puedo ir hoy a comprar, si alguen consigue q me aviso q le dejo mi mail y hablamos

Depende el tipo. Socio adherenre, que te sirve solo para ir a la cancha 18. de ahi para arriba.

no habia un alma , solo la gente de donofrio

Al final la platea sale $80 y no $70 como puso LPM.

$80 una platea en esa cancha de mierda? Encima es lo mismo que ir a la popular.


Pero el pibe es de San Justo, adherente son para los que viven más lejos.
Sos menor, así que $27 la de menor simple, que te sirve para ir a la cancha.