Venta de entradas Vs Alte. Brown // AGOTADAS

Venta de entradas Vs Alte. Brown

La reserva de entradas online para el primer partido por el torneo del año comienza este jueves 2 de febrero desde las 12 del mediodía y será EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Este jueves 02/02 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Almirante Brown el próximodomingo 05/02.
El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al dia* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento:
1. Desde las 12 hs. del jueves 02/02, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el viernes 03/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Precio: $ 30

Venta de entradas Vs Alte. Brown

La reserva de entradas online para el primer partido por el torneo del año comienza este jueves 2 de febrero desde las 12 del mediodía y será EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Este jueves 02/02 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Almirante Brown el próximodomingo 05/02.
El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al dia* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento:
1. Desde las 12 hs. del jueves 02/02, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el viernes 03/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Precio: $ 30

Lo deben hacer al mediodía porque piensan que no se va a saturar tanto como a la noche que esta todo el mundo en la casa. Una estupidez gigante…

Al mediodía porque están todos de vacaciones :deivid:

Alguno que no pueda ir este domingo y me pueda prestar el carnet? Como un pelotudo me olvidé de pagar la cuota. Si alguien no va, que me avise, por favor.

Que hijos de puta a esa hora estoy en el laburo

Entro a laburar a las 2 asique espero que me de tiempo.

A pagar la cuota mañana…

Yo mañana no puedo ir, tendré algún drama si la pago el jueves temprano a la mañana antes de las 12 para sacar la entrada después?

somos 2.

Que cagada, entro a trabajar a las 12.30 :expressionless:

Algun dia vas a pagar la cuota? Siempre lo mismo con vos!!! :mrgreen:

a mi una vez pague 3 dias antes y estaba inhabilitado, tengan cuidado, espero que lo actualizen el mismo jueves… encima llame y dije que el dia de la venta estaba al dia y me dijeron si pero los padrones se actualizaron el otro dia, anda a cagar hijos de puta… espero que esta vez funcione como corresponde, yo la pague hoy

Uff, vuelve el sufrimiento.

Que ganas de estar dos horas en frente de la compu apretando F5 probando suerte. Que ganas de ir a retirar la entrada. Que ganas…

Muchachos, yo entrando a la cancha vi un flaco que le tiraba cuota vencida y paso igual

La puta madre no me acuerdo si tenia la cuota de enero paga. Alguien tiene un numero para llamar al club?

Uh que cagada ,la puta madre, bue a sufrir mañana frente al monitor.

Agotadas!!

:lol::lol: