Venta de Entradas vs Aldosivi ( vier y sab x Ticketet)

Donde se pueden retirar?

Fuente?? Lo lamento pero para mi mejor.

iba a decir lo mismo!
Si es ticketeck y se puede retirar tanto en mardel como en capital y solo con visa, lo lamento por el resto, pero a mi me viene joya.

Bueno, sacame una.

No es solamente con tarjeta. Ya es solamente tarjeta visa. Dentro de poco va a ser:

“Solamente con tarjeta visa cuya suma de todos los digitos de 88. Quienes tengan por diferencia entre la sumatoria de su tarjeta y 88 menos de 8 numeros de diferencia, entran en lista de espera por si alguno no pasa a retirarla. En caso de ingresar como vacante, solo la podra retirar si viene vestido de saco y corbata. Caso contrario pierda la posibilidad de ir a la cancha por 6 partidos. Sepa disculpar las molestias. Estamos trabajando para Usted”.

Solidarios los muchachos, jaja.

Facu jugate por los pibes y sacanos 120 entradas porfa!!!

121

jajaj No soy Ricky Fort, no tengo la black!

Está perfecto que sea sólo con VISA. Que clase de retrógrado empobrecido puede tener una tarjeta que no sea VISA???.
VISA, la número 1 del Mundo. Como se puede tener otra tarjeta???. Yo los veo y…pobrecitos…

Yo tengo Visa (del Citi, de Galicia y de Itau :slight_smile: ). American tambien. Y tengo tarjetas mias, del estudio (?)

Aguante la Crimer Gold!!! No salgas de casa sin ella

No, solo dicen las direcciones, los telefonos y el loguito, jaja. Esta buena :mrgreen:

Nada que ver pero en 10 mensajes llegas a los 10.000 (?)

creo que river no tiene nada que ver con ticketek, es pura responsabilidad de aldosivi.

Que casualidad que pasa esto desde que le sacaron la oficina a la persona que se encargaba de las entradas.

Pense que ibas a decir “esto se soluciona con el local de microcentro”

Vos te reis pero yo me ahorraría entre 1 y 2 horas de viaje :wink:

Afloja con la biarru¡¡

Te enamoraste? :mrgreen::mrgreen:

La banco a muerte a Cali. Es medio piscui con sus amigos jugadores, pero la banco como piensa.

Sos un idiota :lol:

Esta peleada a muerte con la secretaria de DAP (y de todos los presidentes), Lourdes.