[b]Gente, acabo de llamar a Ticketek y me dijeron que la AFA dispuso que las populares de River SOLAMENTE se retiren en Obras en Baires… Acá en Mar del Plata no habrán populares de River.
Habrá que comprar popular del pescado y colarnos o preguntar en la Filial si tienen alguna solución[/b] .
tmb es impresentable eso, pero para mi el socio de mardel tiene la prioridad mas que un no socio de bs,as (aclaro soy de cap) pero tmb asi como en mardel se pueden buscar plateas podrian hacerlo con una cierta cantidad de populares
Hay que separar las cosas… primero esta mal que se determine vender a todo el publico, sin darle prioridad al socio…
Ahora si deciden vender a todos… es una turrada para la gente de mar del plata, lo mas justo seria que vendan mitad en bsas y mitad alla… si se sabe que la gente de mardel va a ir en gran numero
La cosa es asi, el de buenos aires si no consigue popular no va (excepto el que “no puede faltar”).
El de mardelplata va a pagar lo que sea para ver a River.
Les conviene vender las popu aca, asi la gente de alla revienta las plateas. Si venden las popus alla, buenos aires no revienta la platea.
Y para los partidos del interior es simple, ENTRADAS EN LOS 2 LADOS!
50 y 50%
Los corralitos cagaron todo, pero si no hay corralito tiene que haber en los 2 lugares.
Que se yo, debe ser duro que haya un partido a 3 cuadras de tu cancha pero vos no podes ir.
POPULARES RIVER PLATE:En venta desde el Sábado 21 de Abril 12 pm - sólo por Internet Punto de entrega:
Estadio Obras
(Av. del Libertador 7395, Capital Federal): del 24 al 27 de Abril de 10 a 18 hs.
Estadio Mundialista J. M. Minella
(Av. de las Olimpíadas y Ortíz de Zárate): del 26 al 28 de Abril de 9 a 20 hs.
Agregaron el estadio minella para retirar las populares