Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Ni a palos 2 lo que sea para mañana no ?

Ibamos a salir en un rato pero la barra dijo que ningun micro salga antes de las 8, vayanse a la concha de su madre. ya estoy manija.

esta cagada la barrita de cereal de jazmin de ramos

Y supuestamente habian firmado un pacto para no enfrentarse ambas barras

El operativo de seguridad hizo que los micros de River salgan a las 8 am. Ya se venía hablando desde hace unos días.

Los de la caca a que hora salen?

madrugada

Me salvo esto del operativo, igual tengo que meter microcentro - Paso del Rey en hora y media. Huevo huevo huevo

Tranquilo que mientras sigan los mismos de estos años no se van a enfrentar nunca si son amigos… y con lo cagones y denuncieros que son jazmin y demás chupapijas jamas se van a enfrentar con nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PREPARA LA 24…

PREPARA LA 26…

#MomentoTermo

Si alguien tiene una entrada de mas para el partido de Córdoba que avise! O en su defecto estaré atenta si saben del nuevo remanente. Mil gracias

Hoy cuando fuimos a buscar las entradas para el partido en Cba preguntamos y dijeron que no vendían mas.

Quieren que se llene el estadio en Cba,ahora agregaron en el menu de compra dos opciones vas a
Clientes Tarjeta Naranja—6 cuotas sin interes mismo precio en la platea o plan z + 20% de descuento te sale 360 este

Alguien sacó ya para Mendoza? No se si ir. Iría en avión con el tiempo justo y sin entrada :confused:

Una entrada para Mendoza? Nadie?

Si sos de ahi intenta colarte total estas al pedo

No. Soy de Buenos Aires, y fui sin entrada. Por suerte conseguí una popu. A 300 pe, no me iba a poner moralista porque me cobraban de más después de haber hecho tremendo viaje…