VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Torneo: Copa Nissan Sudamericana - Semifinal (vuelta)
Fecha del evento: 14-11-2007
Hora: 21.15 hs. Estadio: Monumental

ENTRADAS

Tipo de localidad - SOCIOS - INVITADOS

ENTRADAS GENERALES $ 10 - $ 15
MENORES $ 5 - $ 5

PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 70 - $ 110

PLATEAS LATERALES BAJAS $ 60 - $ 100

PLATEAS LATERALES ALTAS $ 40 - $ 70

PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS $ 25 - $ 50

PLATEAS VISITANTES - $ 35

VENTA

Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de noviembre de 10 a 19 hs. Miércoles 14 de noviembre, a partir de las 10 hs . El expendio anticipado se realizará en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta ubicadas a la altura del estacionamiento interno.

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Torneo: Copa Nissan Sudamericana - Semifinal (vuelta)
Fecha del evento: 14-11-2007
Hora: 21.15 hs. Estadio: Monumental

ENTRADAS

Tipo de localidad - SOCIOS - INVITADOS

ENTRADAS GENERALES $ 10 - $ 15
MENORES $ 5 - $ 5

PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 70 - $ 110

PLATEAS LATERALES BAJAS $ 60 - $ 100

PLATEAS LATERALES ALTAS $ 40 - $ 70

PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS $ 25 - $ 50

PLATEAS VISITANTES - $ 35

VENTA

Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de noviembre de 10 a 19 hs. Miércoles 14 de noviembre, a partir de las 10 hs . El expendio anticipado se realizará en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta ubicadas a la altura del estacionamiento interno.

gracias loko…pregunta…voy a sacar sivori alta, pero si no voy mañana, consigo??

habra que ver…

pienso ir a la baja, estoy podrido de bancarme la cola interminable de la popu y perderme los la salida del equipo y los minutos iniciales…

edit: lei mal, por eso edito.

Saludos

la mismo pregunto pero meparece q voy a ir temprano yo

gracias sepu por la info =)

no te puedo creer!!!
pense q las sacaban el lunes.

me re cortaron las piernas :?

Alguien me explica como carajo hago para ir temprano hasta River a sacar para el Miércoles. Volver a casa, e ir hasta La Paternal, sacar las entradas, y esa misma noche volver a La Paternal??

Saludos.

PD: GRACIAS SEPU.

nah, anda a river tranki saca tu entrada para el miercoles y despues anda para la paternal,
q es un partido de poca convocatoria, somos pocos los que vamos :wink:

que cagada

yo tambien pensaba q las vendian el lunes

Que embole tener que madrugar…

Me sumo a los que pensaban que era el lunes jajaja

Pd:Ser, de ultima si podes andate a la paternal y saca platea que seguro va a haver…

bueee habra q ir al monumental y dsp a ksa y despues a la paternal ahyyyyy

pense q se vendian el luness :evil:

igual como dijo lanus … seguro vamos a ser poco :?

yo vengo por la camiiseeetaaa

la concha de su madre porq no soy socio!!!

70 mangos la belgrano!!! pensaba ir ahi

se agotara en el fin de semana esa??? q dicen? xq no puedo ir en el fin de semana

la venta es para socios y no socios no?

agradesco mucho esta info principalmente porque estaba convencido (como varios) que recien arrancaba la venta el lunes, cosa que me parece logica no me parece algo comun que saquen con tanta anticipacion la venta.
voy a tratar de ir mañana

Recien llamé a River y me dijieron(ademas de todo lo que dice ahí) que es para SOCIOS Y NO SOCIOS y que populares son 2 por persona…

mucho mejor q hagan la venta anticipada a partir del sabado…(como contra defensor paso lo mismo) mas teniendo en cuenta q no es un dia tan laborable como en la semana y tmb x los chicos q van al cole o facu …
y q tmb a diferencia d contra defensor-- esta ves solo venderan popu para la sivori… teniendo en cuenta q la centenario x mas q no la llenen… sera del arse…

y q es una semifinal… ahh me olvidaba contra los uruguayos… estaba cerrada las plateas centenarios baja y media y ahora NO …

MIERCOLES: A LA MAÑANA LLAMANDO POR TELEFONO COMO UN PELOTUDO (TUVE SUERTE) A LA TARDE 1 HORA DE COLA COMO UN PELOTUDO PARA RETIRAR LA ENTRADA.TICKETET=BOSTERO

JUEVES: A LA TARDE ARRANCAR A SARANDI PARA VER A MI AMADO RIVER PLATE JUGAR COMO ULTIMAMENTE JUEGA PARA EL ORTO. TRISTE 0-0 CONTRA UN EQUIPO QUE POR CONVOCATORIA DEBERIA ESTAR EN LA C. CORRUPCION=GRONDONA=ARSENAL

VIERNES:SACAR LA ENTRADA TODO MOJADO (LLUVIA DE MIERDA) PARA VER LA CUARTA DE RIVER TENIENDO UNA MINIMA CHANCE DE SALIR CAMPEON, AYER JUGARON DOMINGO ,BELLUSCHI,RUBEN ?
PORQUE NO JUEGAN MAÑANA ?JUNTO CON FALCAO YA QUE SE VA A COLOMBIA.PASSARELLA=COBARDE

SABADO :A NUÑEZ A SACAR LA ENTRADA Y DESPUES A LA PATERNAL
LA FRANJA ROJA =AMOR INCONDICIONAL MAS ALLA DE TODA EXPLICACION

MI FAMILIA ,MI NOVIA,MIS AMIGOS YA ME ESTAN TRATANDO CADA DIA UN POQUITO PEOR,COMO A UN SER PRIMITIVO , IRRACIONAL. PERO POR SUERTE ENCUENTRO EN ESTE FORO GENTE COMO UNO CON LA CUAL ME SIENTO IDENTIFICADA .
AGUANTE RIVER

sii yo cuando saqué la entrada vs Huracán tenía unos pibes adelante q justo preguntaron, no me esperaba q las vendieran ya mañana…