Venta de entradas Racing-River

Que raro. Entro con el cel y no se ve el puto captcha. LA PUTA QUE TE PARIO PASARELA!

basuras que siguen existiendo y lucrando con river

No falte un puto partido de vsitante en el torneo. No es justo Passarella la concha bien de tu madre. Morite pedazo de forro!!!

PERO LA RECONCHA DE SU MADRE LOCO. DONDE ESTA ANONYMOUS CUANDO SE LO NECESITA?

ME SACO DE LA PAGINA!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

EL CAPTCHA, AHHHHHHHHHHHH

Con eso de las filiales o lo que sea, para mi lo grave no es arreglar las entradas ahora, para mi el problema es si realmente vetes el votito por una entrada de mierda! Sos mas hincha de la cancha que de River!!

Yo si pudiera conseguir por adentro consigo, pero a passarella no lo voto ni en pedoooo!!! porque debe ser re lindo tener entradas siempre pero jugando contra boca unidos:roll:

Ojalá desaparezcan todas las filiales que esten a 200km o menos de capital. Son la misma mierda que la dirigencia, HIJOS DE MIL PUTAS.

che loco pasen el linnk en lso que aparezca el codigo!

pase el captcha y me reboto, ya fue nnv.

Link de los que llegan al captcha, por favor!!

aparecio el captcha, pero no me deja continuar :frowning:

DENME EL DERECHO DE SACAR PLATEA AL MENOS, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA

Teléfono:
(011)156994/1463

El que revende…

Este no va a servir, pero es de la finalizacion del canje que ya hice

link del captcha

Fijense acá. Top Show - Eventos y shows presenciales en vivo 2023
Llegué hasta “realizar canje” y ahora está cargando. Igual está todo agotado seguro…

DFenle viejo largeun las malditas plateas al menos lpmqlrp

Entradas Racing Vs River Generales Visitantes $249 - CAP.FED - $ 199,99 en MercadoLibre

Denuncien!

sigue unavailable

Ya le estoy deseando cancer…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Ya le estoy deseando cancer…