Sabés que tiraste la posta? Hace 15 min que estoy intentando de actualizar o que me cambie el Captcha para que no me tire el error ese, y no me deja. No actualiza ni hace nada. Hijos de putaaaaa!
2.115-856-0 pw: carp14
2-119-620-5 pw: 09011966
POPULAR, GRACIASSSS
ja yo lo mismo
ponemelo en castellano por lo menos la puta madre ese unvailable del tujj
Ya esta muchachos, eh. Nos volvieron a coger con la pija muerta.
Se restablece la pagina y fija que tira agotadas…
Yo tambien lo puse, parece que quiere agarrar, tengo que esperar…
La concha de la lora, voy a ir sola
Sisi igual le tome captura a la pantalla cuando decia canje exitoso, por las dudas, a mi no me van a cagar
Ni me gasto en hacer el canje para ir a Bolivia…
Alguien pudo sacar? PEDÍ AYUDA A BANDA DE AMIGOS Y NADIE PUDO, NO LO PUEDO CREER.
Botón derecho sobre Shamsha y “abrir en otra ventana”. Ahí te tira el código.
Las plateas no se pudieron haber agotado viejo, es imposible
Mas alla de toda esta pija, el problema es esa mierda de los corralitos de 2mil entradas. Hay que devolverlos!! Que se vaya todo al carajo, sin visitantes.
Racing como equipo grande que es le tiene que dar 15lucas a River!!! Y River le tiene que dar 10 lucas a racing y se termina toda esta mierda!!!
Las boludeces del futbol argentino, en primera River y chacarita juegan con 500 visitantes pero en la B viajaron en 10 mil funebreros y mas de 15 mil gallinas a la plata!!!
me desespera que aparesca eso univaible del orto
Socio 2-125-425-5 ketchup2
Dni 37019076
David_lbdt@hotmail.com contra ketchup2
platea o popu me da igual
Gracias
Como el equipo más grande, nos pertenecen unas 10 mil entradas mínimo por cada partido de visitante.
Está muerta la pagina
Ya esta todo agotado?
Con livepass al menos entraba 1 ves. Con esto ni siquiera vi la pagina, solo the gadorcha service is unavailable y la concha de tu hermana pasarellatopshow
2.107.214-5
DAMARIO1990 (asi en mayuscula)
popu o platea, da igual
gracias
PASSARELLAAAAA LA CONCHA DE TU MAAAADREEEEE. a ver si nos dejamos de romper las bolas y volvemos a cantar este tema