tengo una duda… cuando llamas a ticketec, t cobra credito x mas q no te atienda la operadora? xq tengo pensado llamar x cel y seria de muy mala leche q te hagan eso… alguien sabe?
Gaste 15 pesos contra Argentinos y eso que no me comunique :?
te lo cobran si me habre gastado plata llamando desde aca
otro ausente en la facultad para sacar otra entrada… encima falto por estar media hora en casa llamando… no es que me voy a las 4 de la mañana para sacar la entrada y pierdo toda la mañana…no, falto media hora y encima los miercoles curso algebra 3 horas (de 7 a 10… osea justo en el medio es el horario para llamar)…
y bueh
Suerte para todos mañana.
Dios proveerá…
Muchos éxitos, guardenme una :oops:
De ultima yo me voy a sacar entrada para Arsenal , si alguno hace lo mismo aviseme , y vamos juntos je . Igual con la entrada del arse me voy a intentar entrar a la de river .
yo amigo, si no consigo voi a hacer esa…
de ultima si no consegimos arreglamos x mp dale?
Situacion del proximo Jueves, cerca de las 21 hs.
jojo
jaujauaj :lol: :shock: :shock:
de ultima si no consegimos arreglamos x mp dale
[/QUOTE]
yo sino consigo voy hacer esa, pero me voy a quedar en la tribuna de ellos. No voy a intentar de pasar.
Tenes la data de como venden las entradas ellos ? xq entre a la pagina oficial y no dice una mierda…
quieree entradaaaa…y giga quiere entradaaaaa
tengo feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo no:(
quiero ir!!!
quiero entrar, como sea!!!
tengo tanta fe que despues cuando no pasa nada termino deprimida jo…
igual sino me queda el partido revancha(?)
CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA CANCHA VAMO IGUAL …
juajauujajuaja ujuaajuaajuauj esaa cara de salaa jajajaajjaajajaj
por q tiene la carita tapada ser? es barra brava? ajjaajaj que grande el brancaa.
pd: estuviste temprano a la mañana vos, fede?
DESDE LAS 6:10 DURMIENDO EN LA TOYOTA DE ALCORTA
de ultima si no consegimos arreglamos x mp dale
[/QUOTE]
yo sino consigo voy hacer esa, pero me voy a quedar en la tribuna de ellos. No voy a intentar de pasar.
Tenes la data de como venden las entradas ellos ? xq entre a la pagina oficial y no dice una mierda…
[/QUOTE]
no , ni idea en la pagina dice que ta 15 la entrada nomas , pero no dice donde se vende , creo que tienen una sede por ahi , ire a la cancha o llamo x telefono .
Igual espero no tener qu hacerlo
o escuche mal o dijieron q el partido se posterga?
El partido de este jueves se juega. Del que no se sabe nada, es del partido de vuelta. Por ahora se jugaria el miercoles que vienen, pero no hay nada confirmado todavia por la Conmebol.
son las 8.00 y ya me da ocupado laputamadre =(