Venta de entradas no socios VS Central

holaa… existe mucha incertidumbre acerca si venden entradas para no socios en la Ciudad de rosario… generalmente la boleteria abre a las 10 hs los jueves… pero hay un bolonqui q me re perdi…
Lo qe pido es q si alguien sabe si venden entradas POPULARES PARA NO SOCIOS EN ROSARIO nos diga el dia, lugar, y horario… por q mucha gente esta en la misma situacion que yo.

MUCHAS GRACIAS

RIVER PLATE TE AMO!

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP

holaa… existe mucha incertidumbre acerca si venden entradas para no socios en la Ciudad de rosario… generalmente la boleteria abre a las 10 hs los jueves… pero hay un bolonqui q me re perdi…
Lo qe pido es q si alguien sabe si venden entradas POPULARES PARA NO SOCIOS EN ROSARIO nos diga el dia, lugar, y horario… por q mucha gente esta en la misma situacion que yo.

MUCHAS GRACIAS

RIVER PLATE TE AMO!

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP

Comunicate con alguno de la fillial de Rosario, ellos deben saber todo!

No tengo el numero aca, pero fijate si lo conseguis por internet o por otro lado…

Suerte!

El Domingo a la mañana por ventanilla creo que son, en el estadio

loko yo soy de rosario y tengo muchos contactos en la filial de rosario andate hoy y averigua me parece que el viernes las venden ahi en la filial de river keda por mendoza antes de llegar a oroño club sportivo america se llama 1 piso. espero que te sirva pero andate que seguro venden ahi las entradas para river. saludos. billimillo

segun me djeron , a nosotros nos dan 4000 populares 2000 venden aca y las otras 2000 en Rosario seguramente el domingo a partir de las 10 am.

3500 son las que nos dieron, 2000 se venden en Rosario y 1500 aca.

che me comentaron los pibes d rosario q el viernes a las 10hs en la cancha de central por calle Cordiviola venden las populares No socios y el domingo por ventanilla tb, asi q hay q ir a ver q onda


parece q me ahora tengo la posta esto dice la pagina d los amargos canallas, saludos espero verlos el domingo cantar hasto no poder mas, River es pasion, locura d mi corazon, lo sigo donde va y cada vez lo quiero mas…

General$ 24
Plateas no socios c/entrada
$ 90

VENTA ANTICIPADA

ESTADIO GIGANTE DE ARROYITO

VIERNES 18/04/2008 DE 10:00 A 19:00

PUBLICO VISITANTE: BOLETERÍAS DE CALLE CORDIVIOLA

SÁBADO 19/04/2008 DE 10:00 A 19:00

POR DISPOSICIÓN POLICIAL NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL
DIA DEL PARTIDO

Bueno chicos, la verdad toy desesperadaaaaaaaaa quiero ir a la cancha el domingo a ver al river d mis amores…pero las entradas, no soy socia, pero seguro mañana es de 10 a 19?..cuanto costaria?! en el estadio el domingo no se venden?! chicos LA POSTA POR FAVOR!

Maestro, la Filial está por Tucumán y Oroño, no Mendoza. Aunque es medio tarde porque se labura lunes, miércoles y viernes y ya debe estar todo reservado. Igual para no socios era muy difícil conseguir. Apararentemente, como puso pulga, serían el viernes y el sábado de 10 a 19 por Cordiviola en Central.