Venta de entradas: NO PUBLICAR NUMERO DE CARNETS !!!

El que quiera que le saquen una entrada que mande sus datos por Mensaje Privado a la persona que le quiera pedir.

EN EL FORO NO DEJEN SU NUMERO DE SOCIO.

Muchas gracias

El que quiera que le saquen una entrada que mande sus datos por Mensaje Privado a la persona que le quiera pedir.

EN EL FORO NO DEJEN SU NUMERO DE SOCIO.

Muchas gracias

Tal cual, fijense en el thread de la venta de entradas, q mucha gente se esta ofreciendo para sacarle a aquellos que no puedan o no saben usar el Internet Calls. Cierro el tema para que no se desvirtue.

Venta entradas vs. Banfield - Foro Monumental - River Plate

siempre me parecio que no era correcto dejar los numeros de socio ante la vista de todos. despues de todo, el carnet es un documento, y debe ser tratado como tal…

saludos

vale aclarar que le manden a los que especifequen que pueden seguir llamando y no empiezen a mandarle a cualquiera que vean que postee un comentario.

Bueh entonces borren el mensaje donde deje mi numero por favor, de nada sirve tenerlo cerrado al post si el mensaje con mi num se puede seguir viendo…

me sale por ticketeck q ya se agoto la reserva,espero q sea un error mas dentro delos miles q tiene esta cagada de servicio,no??