VENTA DE ENTRADAS! INFORMACION IMPORTANTISIMA.

Para todos los que puedan, y quieran; ya se puede comprar entradas por sistema ticketet en internet.
REPITO: Por internet, y con tarjeta de credito.
Se veden todo tipo de plateas!!! y tiene un costo adicional por el servicio (pero me chupa un huevo).

NO SE VENDEN POPULARES!!!

Espero que los que puedan comprarlas por ese sistema, y no quieran arriesgarse a no conseguirlas el viernes, o a comprar de reventa, lo hagan.
AGUANTE RIVER, Y A COPAR EL MONUMENTAL EL DOMINGO.

Para todos los que puedan, y quieran; ya se puede comprar entradas por sistema ticketet en internet.
REPITO: Por internet, y con tarjeta de credito.
Se veden todo tipo de plateas!!! y tiene un costo adicional por el servicio (pero me chupa un huevo).

NO SE VENDEN POPULARES!!!

Espero que los que puedan comprarlas por ese sistema, y no quieran arriesgarse a no conseguirlas el viernes, o a comprar de reventa, lo hagan.
AGUANTE RIVER, Y A COPAR EL MONUMENTAL EL DOMINGO.

intentastes comprar populares no?

NO DA LA OPCION DE COMPRAR POPULARES!!!
Esas solo para socios (que tendran que ir a canjearla al estadio) y los no socios tendran que ir a pelear por el remanente.

tas un poco exitado me parece amigo…hace cuanto que no vas a la cancha?

Acabo de llamar a River y me dijeron que no hay que canjear, que los socios pasamos por molinetes con el carnet al dia…O sea que o dejen de mandar fruta ustedes o hagamonos de boca por que nos mienten hasta los empleados…

Hoy volviendo de ciudad universitaria (CAMPO DE DEPORTES) en el 37… vi qe estaban los vallados en el lado de donde se entra a la popular… puede ser qe esten vendiendo ?

DESDE EL SABADO CONTRA EL GLOBO!!!
Primero me encontre con casi 150 personas en cabildo y congreso, marchamos todos juntitos para el monumental. Estubo muy bueno.
De ahi, 90 minutos cagandome de frio en la alte. brown alta, pero todo por River.

Exitado? ES POCO.
Como dice la cancion:
NO VEO LA HORA
QUE LLEGUE EL DOMINGO
DEJO TODO LO QUE TENGO PARA HACER
ME VOY A VER A RIVER PLEIII

http://foros.riverplate.com/tribuna/23727-ya-tengo-la-entrada-aguanta-la-tarjeta-de-credito.html

y cual es la pagina…??

Ya que hablan de las entradas… Qué onda con los carnet nuevos? Yo tengo el viejo todavía, cuando debo o debería haber ido a hacer el canje?

yo soy socio pero le quiero comprar una entrada a mi tia, y con ella siempre vamos a la sivori media o baja, y sale 60 mangos, estan re loccos pero bueh la voy a tener q comprar

Gracias x la information

Gente, lei en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, que el jueves venden plateas para socios y no socios y el viernes las populares… alguien me puedo decir si esto es verdad? se puede ir el viernes y comprar plateas? me reeee duele $90, AGUILAR CHORRO

abrazo

desesperado desde el dia luness para conseguir entrada XD
mep arece bien yo tambien estoy viviendo esta semana dia a dia xD
pero tranquiulizate…y mas si tenes una entrada ya jejeje

Gente, lei en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, que el jueves venden plateas para socios y no socios y el viernes las populares… alguien me puedo decir si esto es verdad? se puede ir el viernes y comprar plateas? me reeee duele $90, AGUILAR CHORRO

abrazo

Che se pueden comprar por ticketek por telefono?? Si las compro por Internet tiene envio o si o si tengo q ir a buscarla??

Que robo las entradas.

ir a canjearlas desde el estadio?? desde cuando??..

La seguimos aca:
http://foros.riverplate.com/tribuna/23741-entradas-vs-olimpo.html