Venta de entradas GELP Vs. River

Ahora salen a decir que se juega en el Unico sin público visitante y nos vamos a querer pegar un tiro en las bolas :mrgreen:

En tyc estan hablando de eso, subo lo que dice

Esto dijo el flaco en tyc (juan pablo marron)

Gobierno de la provincia: quiere que se juegue en el unico
Directiva del lobo: en el bosque y va a tratar de insistir hasta el final para jugar en el bosque (si se juega en el bosque es a las 4)
El coprosede necesita una confirmacion para hoy al mediodia para empezar a diseñar el operativo
Al mediodia se definiria. El gob de la provincia y el lobo de palabra quedaron en jugar la mayoria de los partidos en el unico pero solo es un acuerdo de palabra.

En definitiva no dijo nada nuevo jaja
Tambien dijo que guillermo seguro va al banco

Ahora… los vagos que decian ayer por twitter que confirmaban que se jugaba en el Bosque. Después, ponés TyC y Fox Sports y lo ponen en duda, aunque se inclinan más para el lado del Único. Y, si por casualidad, mirás Olé, te tira que es en el Único.
Es una verga esto!
Lobo cagón, jugá en el Único. Mañana juega Estudiantes ahí, y no hicieron tanto lobby, no me rompas más las pelotas con esa cancha más chica que la de Ferro (literalmente).:evil:

Es en el Ùnico

Lo confirmaron?

RIVER

[b]Unico, el domingo[/b]

| 12-04-2011                                                       

Se confirmó anoche desde la AFA que el Coprosede logró lo que  quería: que el partido del domingo a las 19.10 con Gimnasia se juegue en  el estadio Unico y no en el Bosque. ¿Por qué? Porque los encargados de  la seguridad no ven con buenos ojos que el equipo de Cappa, en la  situación en la que está, haga de local en su cancha en un partido  nocturno. El temor a posible desbordes de los hinchas locales es lo que  inclinó la balanza hacia el escenario que cuatro días antes utilizará  Estudiantes para terminar su participación en la primera fase de la  Copa. Los directivos de Gimnasia, obvio, intentaron torcer la voluntad  del organismo de seguridad, aunque no tuvieron suerte. El domingo va a  ser Unico, con River puntero y Cappa enfrente.

Unico, el domingo | Olé | Diario Deportivo

ME LO CONFIRMO EL RENGO MUJICA

Se están llevando a cabo las gestiones necesarias para que el partido del próximo domingo se juegue en el escenario más seguro y cómodo para los socios riverplatenses.
Una vez que quede definido oficialmente el estadio, se informará con anticipación el día y horario del inicio de la venta de entradas. La misma será online a través de CARP en forma exclusiva para socios con cuota al día.

Hoy Estudiantes juega en el Unico y nadie se quejo, que no rompan las pelotas.

Acaba de decir Cortese en Estudio futbol que se juega en el Bosque a las 16hs. No se entiende nada ya.

en estudio futbol dijeron que si jugamos en el unico nos dan 11 mil entradas

Ni ellos se entendieron, primero dijeron que en el bosque a las 16:00, despues que no estaba confirmado

Hasta las 20:00 no va a haber respuesta segura

Cortese ya se contradijo 45 veces en lo que va de la semana. Hay que esperar la confirmación oficial, porque cada fuente que consultan les dicen una cosa distinta.

Si se juega a las 19 tiene que ser si o si en el Unico. El bosque, con la situacion de Gelp, si nos retiramos ganadores…descuenten los piedrasos.

Se acuerdan de la finalisima por el torneo Clausura 2002? Gol de Cavenaghi faltando minutos para el final y partido suspendido por piedras-piñas-gases lacrimogenos con la gente de gelp.

Alta corrida esa,los triperos se acuerdan de eso,hinchas de River corriendo a la terminal estacion de trenes. Yo agarre por la 1 para el otro lado y se veia.
Me dijo una fuente que no voy a revelar que es en el Unico y como dijeron mas arriba nos dan mas entradas, no 11 mil pero algo asi como 6 mil popus y tres mil plateas
Si oficialmente se confirma estaria bueno que abran ventanillas para la gente de la plata que no es socia,como antes

No me olvido más ese partido, estaba en la plateíta esa que estaba al lado de nuestra popu, se metieron todos los del lobo ahí buscando a la barra de River. Debe haber sido de los días donde tuve más miedo en una cancha.

no me lo olvido mas, golazo! estabamos los 2 peleando el campeonato mea cuerdo , partidazo… no fui a la cancha, pero se que se suspendio y hubo alto bardo creo que a los 41 del st se suspendio jaja

nada todavia?

¿Y…? ¿Cuándo es la puta reunión del CoproSede?