Donde juegues vas a ser LOCAL ♫
No alcanzan los estadios, no alcanzan las entradaas ! ♫
PARA CUANDO EL ESTADIO?? LA CONCHA DE TU MADRE CUBILLA
Seguramente la decision no pasa de hoy porque es la reunion del comite ejecutivo asi que mañana miercoles sea donde sea van a poner las entradas
es una poronga el unico, ese techo virgen q hicieron par ala gilada es una lona, dejame de joder
Me estas jodieeendo! me estas jodieendo.
Clarín de hoy
Gimnasia quiere jugar en el Bosque
Los dirigentes de Gimnasia no quieren jugar ante River en el estadio Unico de La Plata. Por eso hoy, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, elevarán una petición para que el partido del domingo se juegue en el Bosque.
¿La razón oficial? Aseguran que el campo de juego está en condiciones “deplorables”.
¿La extraoficial? Cuentan que prefieren que el encuentro se dispute en su cancha para que el visitante sienta la presión del público. Lo cierto es que esta teoría fue derribada por Angel Cappa.
“A mí me da lo mismo jugar en cualquier lado” , le dijo el técnico a Clarín . Hoy habrá una definición al respecto. El horario, por el momento, no sufrirá ningún tipo de modificación: será a las 19.10.
dale lobo la concha de tu madreee no te hagas la estrella y pone el estadio unico hdp
Unico, el domingo | Olé | Diario Deportivo
Se confirmó anoche desde la AFA que el Coprosede logró lo que quería: que el partido del domingo a las 19.10 con Gimnasia se juegue en el estadio Unico y no en el Bosque. ¿Por qué? Porque los encargados de la seguridad no ven con buenos ojos que el equipo de Cappa, en la situación en la que está, haga de local en su cancha en un partido nocturno. El temor a posible desbordes de los hinchas locales es lo que inclinó la balanza hacia el escenario que cuatro días antes utilizará Estudiantes para terminar su participación en la primera fase de la Copa. Los directivos de Gimnasia, obvio, intentaron torcer la voluntad del organismo de seguridad, aunque no tuvieron suerte. El domingo va a ser Unico, con River puntero y Cappa enfrente.
Histéricas… Triperas de mierda decídanse de una puta vez…
En el unico facil diez lucas no?
Cuando salen a la ventulia?
Que lo pario no se deciden mas, es en el bosque o en el único?
Ojalá sea en el único. Yo no soy socio, puedo ir?
Ahora dicen en la tele que es en el bosque.
me confundi de thread
Fuck. Cuando salen a la venta?
Según la Filial de La Plata se juega en el Estadio Único…
JAjajajajaja, genio :lol::lol::lol:
PD: despues de pensar que se juega en el bosque, se juega en el unico?
A qué hora se sabe dónde mierda se juega?