Venta De Entradas Contra Colon

bueno gente, qisiera saber si alguien sabe q dia se ponen en venta las entradas para el debut en santa fe.cuando alguien sepa q lo ponga, asi me entero.el tema del trabajo me condiciona para poder sacar…un abrazo…" nos vamos todos, a santa fe"

bueno gente, qisiera saber si alguien sabe q dia se ponen en venta las entradas para el debut en santa fe.cuando alguien sepa q lo ponga, asi me entero.el tema del trabajo me condiciona para poder sacar…un abrazo…" nos vamos todos, a santa fe"

Saldran a la venta el miercoles calculo. Y seguramente como viene pasado, las entradas saldran por Ticketek y unicamente para socios.

prefiero en el monumental… pero bue si hay que sacar por ticketek que se le va a hacer

si pero ahora van a empezxar a atenderte por ticketek o va a seguir todo como siempre?

Acordate que estamos en Argentina… osea va a seguir todo como siempre…

y tengo una pregunta, hay gente que dice si yo voy seguro… pero como sabe que va a conseguir? de verdad que oy siempre que llamo me da ocupado, consegui para boca no se de qeu manera la vdad…pero me da ssiempre ocupado!

XQ SEGURO ESA GENTE VA POR ALGUNA PEÑA O FILIAL Q ES SEGURO Q TIENE LA ENTRADA (COMO YO)

SALUDOS

seguramente van a empezar a venderse el miercoles por ticketek

otra vez ticketek como voy a sufiri en los partidos de cancha chica !

el miercoles a la mañana o a la tarde seguramente…

Si pago mañana la cuota no entro ni en pedo en los socios habiltados no?

No tenia en cuenta que para sacar la entrada para Sta Fe iba a necesitar tener la cuota al dia y lo pensaba pagar el primer partido de local… Estoy hasta las tetas

Si alguien se copa y tiene un carnet de mas, yo llamo por internet calls y reservo para los dos… Despues para retirar nos juntamos en el ticketek, laburo a 2 cuadras del de Viamonte.

Saludos

si llegas… paga mañana y listo…
lo unico… tempranito… por las dudas

Debes la cuota de julio?

El miercoles, seguro.

Saludos.

Que firma mas pelotuda que tenes hermano, y encima pidiendo justicia por un barra brava

claa :roll:

junio y julio, ayer llame al 0800 del club y me dijeron que mandaban el registro a ticketek entre el mediodia y la tarde de hoy…

No entro ni en pedo hasta que toman el pago

Que cagada che. Hay que estar mas atento para la proxima, para q no te vuelva a pasar.

Si bajon, recien llame a dpto de socios y mandaron el listado con los socios que tenian la cuota paga hasta el domingo pasado.

Igualmente consegui un carnet aca en el laburo, del hijo de mi jefa que va al instituto

Se necesita tener la cuota de agosto paga???