bueno gente, qisiera saber si alguien sabe q dia se ponen en venta las entradas para el debut en santa fe.cuando alguien sepa q lo ponga, asi me entero.el tema del trabajo me condiciona para poder sacar…un abrazo…" nos vamos todos, a santa fe"
bueno gente, qisiera saber si alguien sabe q dia se ponen en venta las entradas para el debut en santa fe.cuando alguien sepa q lo ponga, asi me entero.el tema del trabajo me condiciona para poder sacar…un abrazo…" nos vamos todos, a santa fe"
y tengo una pregunta, hay gente que dice si yo voy seguro… pero como sabe que va a conseguir? de verdad que oy siempre que llamo me da ocupado, consegui para boca no se de qeu manera la vdad…pero me da ssiempre ocupado!
Si pago mañana la cuota no entro ni en pedo en los socios habiltados no?
No tenia en cuenta que para sacar la entrada para Sta Fe iba a necesitar tener la cuota al dia y lo pensaba pagar el primer partido de local… Estoy hasta las tetas
Si alguien se copa y tiene un carnet de mas, yo llamo por internet calls y reservo para los dos… Despues para retirar nos juntamos en el ticketek, laburo a 2 cuadras del de Viamonte.