Venta de entradas contra Arsenal.

Hoy apartir de las 10 y hasta las 19 se ponen en venta las entradas para el partido del miercoles. Mañana miercoles tambien hay venta. El dia del partido no se venden. La venta es exclusivamente para socios.

Hoy apartir de las 10 y hasta las 19 se ponen en venta las entradas para el partido del miercoles. Mañana miercoles tambien hay venta. El dia del partido no se venden. La venta es exclusivamente para socios.

no se vende para no socios???

nono,

no se venden para no socios.

Lleguè hace un ratito fui re tempra, estaba tranqui pero habia gente, SOLO SOCIOS.

loco alguien sabe como se va a la cancha de arsenal en auto…muchas gracias…nos estamos viendo

se van a agotar rapido , yo ya fui a sacar mi entrada y habia bastante movimiento

p.d:espero qe no me echen del trabajo por faltar

Yo fui tipo 11, y habia unas cuantas personas comprando entradas. Le pregunte si de haber remanente hoy de entradas, ponian a la venta mañana para no socios. Me dijieron que no, vente unicamente para socios.

Desde donde salis?

cuantas entradas nos dieron ???

yo fui y no habia nadie…muy tranquilo
igual en la popu de arse entran 3 personas sentadas y una paras…asi que no se confien

Segun pusieron los chicos de tuRiver en el portal, nos dieron 3700 populares y 450 plateas. Las plateas cuestan 30 pesos.

Segun pusieron los chicos de tuRiver en el portal, nos dieron 3700 populares y 450 plateas. Las plateas cuestan 30 pesos
[/QUOTE]

las plateas las pusieron x las medidas del coprosode no ? porque la ultima vez q fuimos no habia plateaas…

Deben ser que pusieron asientos en la popular, y la dividen por un alambrado. Como es en la popular de San Lorenzo. Pero con la diferencia que Arsenal la puso a 30 manos y no 80 como los cuervos botones.

entonces para los no socios no se vende?? que bien si uno no es socio y quiere a ver el partido de miercoles ya que river esta ganando tenemos que verlo por la tele !! la verdad yo no entiendo estba bien que le den la prioridad a los socios pero no solo ellos tiene derechos la demas gente tambien en fin somos todos hinchas

CUANDO SE AGOTARAN LAS PLATEAS?

yo fui tipo 2 de la tarde y no habia nadie sacando… yo solo…

pero alguna prioridad los socios tienen q tener porque pagan las cuotas todos los meses…y seguramente se van a acabar x eso la ponen para solo los socioss…

ESTA BIEN!!! PERO LA DEMAS GENTE TAMBIEN TIENE DERECHOS IR DE VISITANTE YO IGUAL MAÑANA VOY A IR A RIVER A VER SI PUEDO VOLVERME HACER SOCIA YO DEJE DE PAGAR HACE 4 Años

Yo tengo una pregunta sobre el como llegar… en realidad mas bien la tengo clara porque estuve viendo la guia filcar o como se llame, pero no se por donde es la entrada visitante porque es la primera vez que voy a ir a esa cancha (si es que mañana todavia quedan entradas)…

10; 17; 98; 148 es todo lo mismo, no cierto?