Venta de entradas Argentina - España en River

La página de Ticketek es la siguiente: Ticketek Argentina

Ahí, en la opción de Argentina - España, te sale el listado de precios, y si están o no agotadas. No sé como es el procedimiento, pero calculo que debe ser sencillo.
También podés hacer el trámite llamando por teléfono. Hoy a la mañana llamé, pedí mi popular, y chau. Se puede comprar con tarjeta de crédito (te piden el número de la tarjeta, el código y la fecha de vencimiento) y las retiras días antes del partido en Defensores de Belgrano, cerquita de River. Por ejemplo, yo que saqué Sívori alta, tengo que ir el Domingo 5 o Lunes 6 a Defensores, de 10 a 19 hs.

saladitas las entradas eh…

la popular centenario es donde van los visitantes cuando juega River?

Exactamente.

Se recaudarán más de $7 M frente a España

Las autoridades de la AFA estimaron que será récord la recaudación por la venta de entradas en el encuentro que disputarán Argentina y el campeón del mundo el próximo martes. Aún hay tickets disponibles

Sólo pueden conseguirse entradas para los sectores: platea Centenario alta ($ 110), Centenario y Sívori baja ($ 150), Centenario y Sívori media ($ 180), San Martín y Belgrano alta ($ 220) y San Martín y Belgrano baja ($ 400). Lo demás está todo agotado. Ya no quedan populares ni de las plateas más caras, las que se conseguían por 450 pesos.

El regreso de Lionel Messi y compaña al país, más la presencia de jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Xavi y David Villa, entre otros, genera una expectativa que sólo puede compararse a los enfrentamientos entre Argentina y Brasil por Eliminatorias. Pero está claro, la cita ante los campeones del mundo va más allá y recompone fuerzas entre los hinchas que aún sienten la herida tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

Ya sinDiego Maradona en el banco de suplentes y con un Sergio Batista que se juega gran parte de sus chances de continuar al frente del seleccionado, la esperanza de los hinchas se renueva.

En la Asociación del Fútbol Argentino lo catalogaron: “El acontecimiento futbolístico del año”,y queda claro desde la recaudación. Se espera que la concurrencia de gente para el partido deje casi siete millones de pesos en las boleterías, un número que impresiona.

La mayor recaudación en un partido de la Selección ocurrió el 28 de marzo pasado ante Venezuela, en el partido donde Maradona debutó “oficialmente” como entrenador y que arrojó la suma de $4.824.260. Antes había dirigido los amistosos ante Escocia y Francia.

Las entradas solamente se consiguen por Ticketek, donde sólo se venden cuatro por persona

http://www.infobae.com/futbol/534620-101515-0-Se-recaudaran-mas-7-M-frente-Espana