Venta de entradas Argentina - España en River

tenia pensado ir pero ahora ni en pedo

Como siempre, lo que menos habrá viendo ese partido, es gente que gusta y sabe de fútbol… después se quejan de que a la selección no la alientan. Claro, poné las entradas al precio del campeonato y vas a ver como cambia la cosa.

Así dicen, y otros lo aseguran. Si es empate, por lo menos que sea un 2-2.

Yo si voy, iría solo a ver el mediocampo de España, porque no sé cuando los pueda ver juntos de nuevo. Pero bueno, estoy lejos y ya los vi en cancha a Masche, Higuaín, Demichelis, puto Gago, entre otros… y ver a Messi, no faltará oportunidad el año que viene.

Que horario de mierda que lo pusieorn al partido. Tenias ganas de ir.

Ver a Xavi e Iniesta en directo no tiene precio, mis ojos no han visto jugadores como esos dos.

Como manda Xavi en el campo, como tiene el partido en la cabeza, tecnicamente admiro sus pelopinas (gesto tecnico sencillo, pero de gran utilidad y con posterior plasticidad con un buen pase).

Iniesta es su alter ego perfecto.

Verlos es como escuchar poesia al lado de la mujer amada abrazandola, un espectaculo impagable e impredible.

Animaros, merecera la pena.

Se entiende a donde vas, Eugenio, pero SI tiene precio, y es carísimo :lol::lol::lol:

Los precios en eventos deportivos acá en Argentina están muy alejados a lo de este partido. Sin dudas que ver jugadores de la talla de Xavi e Iniesta es un privilegio, pero todo tiene un límite. Ojo, entradas de 60 a 150 pesos, si bien no es muy accesible, se entiende. Pero poner una platea a 4 gambas, por estas tierras, es un disparate.

Yo ya tuve la suerte. Y pienso volver a hacerlo porque valió la pena. Vere si consigo la entrada más barata, y en el laburo vere como hago.

Ahora si no vienen, la entrada me la meto en pedazitos en el orto.

eso estaban pensando yo…tenga algún tipo de clausula el contrato? Porque si viene España pero no juega ni Villa, Xavi, Cesc ó Iniesta no tiene sentido.

Si que van, es mas los jugadores hicieron fuerza para jugar en el Monumental, porque querian visitar el estadio, lo tienen como uno de los estadios miticos del futbol mundial, junto al azteca o al estadio de maracana. Grondona segun lo que se cuenta aqui queria llevar el partido a EEUU.

Salvo que se lesionen en la primera jornada de liga o cosa aun harto mas improbable en el partido de clasificacion a la EURO 2012 con liechstein iran seguro.

Yo pague 35 euros aqui en Madrid por ver el España Argentina, y tengo mi lugarcito asegurado cuando viene la seleccion a madrid.

La lista del bosque la da el dia 26 de agosto.

Lo que decis de empate politico, puede ser no se, si Maradona fuera el tecnico veia esa opcion descartada, muchos de los jugadores estaban muy calientes contra el, por lo que dijo.

Ni idea tenìa que jugaban en River:lol:

Ves? €35, son $175 (casi la comida de 1 semana), o sea, ni siquiera te alcanza para una platea alta acá, en un Estadio mas grande que el Calderon, pero que se ve mas lejos. No sé, pero por ejemplo vos Eugenio, si tenes un poder adquisitivo de un trabajador común, pero que se las arregla para ir a la cancha 2 o 3 veces al mes, te dolería un poco en el bolsillo pagar una platea a €90?

Me imagino en Argentina cuanto valdría una platea en un estadio que tiene el campo de juego mas cercano como ej, Vélez, que se yo… 600 mangos? dejáte de joder.

El otro día ví en TV que mostraban el Azteca, y la verdad, para ser el Azteca y toda la guita que maneja el fútbol en México, las entradas eran mas baratas que acá y eran plateas laterales. Lo mismo con los abonos. Los palcos ya era otra cosa dependiendo el tipo y el lugar.

Seguramente el estadio se va a llenar. Entre las entradas de protocolo y el reparto a los punteros del conurbano, se llena todo, como pasó con Canada antes del mundial.


Ya estn agotadas las entradas ms caras para Argentina-Espaa - Infobae.com

Pablo, la mas barata para ese partido eran 20 euros, creo recordar, yo pague 35 para verlo mejor, tribuna alta a la altura del centro del campo, banda contraria de banquillos. La mas cara valia creo que 80 y tenias de todo.

Tienes razon en una cosa, no conte con el nivel de vida, y eso si es muy importante, entiendo y comparto el cabreo por los precios tan altos, hoy lo estuve hablando con unos amigos mios argentinos y ahi te doy la razon. Toda la razon ademas.

Lo de ir a la cancha?? Normalmente aqui en madrid los que van a la cancha son socios, y pagan 2 o 3 veces al año, hay un dia que es el de ayuda al club, o lo hacen en dos medios dias, y en algun partido determinado, hablo de Real Madrid y Atletico. Aqui en España es imposible ir a ver futbol dos veces al mes no siendo socio, ir a ver al madrid es prohibitivo ya una sola vez, y el Atletico es bastante caro tambien, lo que se persigue es hacer socios ante todo. La mas barata para entrar al bernabeu son creo que 55 euros en un partido comun.

Disculpas por no contar con el nivel de vida.

Aqui en lo que cabe tenemos suerte y la Federacion no nos cruje con las entradas, son propias de un salario comun, e incluso algo baratas.

Sumemosle tambien que ir a ver el partido en el Calderon no es lo mismo que verlo en cualquier estadio de aca, por bueno que sea. Alla llegas 5 minutos antes de que salgan los equipos a la cancha y tenes tu lugar asegurado. Aca tenes que llegar hora y media antes y por ahi lo terminas viendo desde la loma del orto. Despues salir es otro quilombo (ni hablar en los partidos de torneo local donde tenes que esperar una hora adnetro de la tribuna). Y despues la diferencia entre baños, estacionamiento, etc.

Si me dices del Bernabeu te creo, ahora ir al Calderon es una historia tambien, coge muy a trasmano, y volver tambien es una historia importante. Los aledaños del campo del Atletico de Madrid desde hace años llevan siempre en obras, aparte el metro esta como a 20 minutos de la cancha y el tren parecido.

Una verdadera cagada que vendan las entradas sólo por internet o por teléfono y no en los puntos de ventas. Pensé que me iba a quedar afuera de este gran partido, pero un amigo me sacó la entrada. Voy a cumplir el sueño de mi vida de ver a Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets (?) en vivo y en directo!!! lo que menos me interesa de este partido es Argentina :lol: salvo Messi, que nunca tuve la suerte de verlo jugar en la cancha.

yo ni ganas de ir a ver a estos muertos hdrmp… pero mi hijo de 9 años quedó loco con el mundial: pidió lo anotemos en una escuelita, botines, camisetas… se la pasa jugando al pes… (me rompe el tuje:mrgreen::mrgreen:) pero me voy a tener q poner… creo q saco mañana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, eso digo, allá y como comentaba en México, teniendo en cuenta las comodidades, la seguridad, la organizción etc, los precios de las entradas están bien y a veces hasta mas baratas que acá (considerando siempre en forma proporcional, claro), comparando con las canchas viejas que tenemos, con baños chotos, instalaciones deficientes, la inseguridad, la mala organización de la policía que encima te cagan a palos o te tiran los caballos encima para que pase la barra, te prohíben banderas grandes, etc… la verdad que si tenes en cuenta todo eso, los precios allá están bien por mas que €15, €30, €50 o €70, a nuestro oído, no suene mas caro.

O sea, para este partido acá la gente de buenos ingresos o el que ahorre un poco, las va a terminar comprando a las entradas sin problema, lo que ocurre es que en su mayoría no es el común de la gente que asiste a los partidos del campeonato local con mas frecuencia, por eso vas a ver que la gente que va a ver a la selección no es la misma que va a ver al club (de por sí, la gente es mas hincha de club ante que de la selección).

Soy de cba y queria saber como tendría que hacer para comprar las entradas.
Fuí al ticketek de cba y me dijeron que ellos no pueden vender las entradas, sólo se consiguen en bs as y que las tengo que retirar tres dias antes del evento.
Mis preguntas son:

-Como es el procedimiento para tener una entrada con ticketek?
La compro por tel y despues la pago por débito o tarjeta de crédito?
-Se pueden buscar las entradas en cualqueir sucursal de ticketek de bs as ?

Todo esto suponiendo que quedan entradas xD

Fijate que acá en Cba, hay empresas que están vendiendo paquetes de:
Entradas+Bus+Hotel/pensión+Transporte al estadio.

Ej, Argentina Vs Espaa - $ 699 - encuentresuviaje.com

Yo ví otras propagandas en la TV de acá, pero no recuerdo. También hay paquetes para el superclásico y próximamente para el partido vs Brasil. Pero hay que ver qué empresas lo ofrecen.