Venta de entradas // Argentina-Chile

[b]Venta de entradas para el partido Argentina-Chile[/b]

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ELIMINATORIA ENTRE LAS SELECCIONES DE ARGENTINA Y CHILE – ESTADIO RIVER PLATE – CAPITAL FEDERAL – VIERNES 07.10.2011 A LAS 20.10.

Precios

Popular ----------------------------------------$80.-
Menor Popular (hasta 11 años) ------------------$50.-
Platea Centenario Alta --------------------------$180.-
Centenario y Sivori Baja -------------------------$260.-
Centenario y Sivoria Media ----------------------$280.-
San Martín y Belgrano Alta ----------------------$300.-
San Martín y Belgrano Baja ----------------------$650.-
San Martín y Belgrano Media --------------------$650.-

Venta de entradas:
Exclusivamente por Ticketek
Ticketek Argentina - Entradas para recitales, teatro, deportes y mucho mas , a partir del jueves 22 de septiembre.

Pre-venta exclusivamente Tarjeta Naranja: lunes 19 de septiembre y martes 20 de septiembre.

Sector CHILE: Centenario Media ---------------- $280.-

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA completa.

Venta de entradas para el partido Argentina-Chile

[b]Venta de entradas para el partido Argentina-Chile[/b]

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ELIMINATORIA ENTRE LAS SELECCIONES DE ARGENTINA Y CHILE – ESTADIO RIVER PLATE – CAPITAL FEDERAL – VIERNES 07.10.2011 A LAS 20.10.

Precios

Popular ----------------------------------------$80.-
Menor Popular (hasta 11 años) ------------------$50.-
Platea Centenario Alta --------------------------$180.-
Centenario y Sivori Baja -------------------------$260.-
Centenario y Sivoria Media ----------------------$280.-
San Martín y Belgrano Alta ----------------------$300.-
San Martín y Belgrano Baja ----------------------$650.-
San Martín y Belgrano Media --------------------$650.-

Venta de entradas:
Exclusivamente por Ticketek
Ticketek Argentina - Entradas para recitales, teatro, deportes y mucho mas , a partir del jueves 22 de septiembre.

Pre-venta exclusivamente Tarjeta Naranja: lunes 19 de septiembre y martes 20 de septiembre.

Sector CHILE: Centenario Media ---------------- $280.-

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA completa.

Venta de entradas para el partido Argentina-Chile

Estaria bueno sacar una popu para ver a Messi pero seguro que ya las mayoria estan reservadas para HUA :evil:

Tremendo el curro de la Centenario Alta. Vale 100 pesos más que la popular y se ve peor…

Tremendo robo las entradas. Me parece que hasta que no pueda entrar acreditado, no voy a ver a Messi en una cancha de fútbol…

“Platea Centenario alta” 8|8| … Que tiene de platea eso?

Ah no se van al carajo con los precios. Nunca fui a ver a la seleccion una popular vendria bien.

por suerte ya lo pude ver a messi en vivo
asiq me chupa un huevo la seleccion y menos con esos precios chorros

Ya los vi de arriba en la Copa America. El futbol de selecciones me la chupa.

Que robo las entradas, las populares se agotan en 5 segundos.

ni siquiera van a llegar a venderse , ya estan todas en manos de HUA

Y los ebrios que van a la Sivori qué piensan hacer con HUA?

Yo no voy a ver a la seleccion ni aunque me paguen la entrada.

La unica forma de ir a verla seria que jueguen por lo menos 8/11 ex-River.

Este lunes comenzó la venta de entradas populares para el encuentro que el próximo viernes sostendrán los seleccionados de Argentina y Chile en el estadio de River Plate. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ticketek y llamando a los siguientes números telefónicos: 4372-7200 y 5544-6000.
.

Sólo 40 mil personas podrán ver el debut de la Selección frente a Chile

                                Por una orden del [b]Gobierno de la Ciudad[/b], en el partido entre el equipo de Sabella y el combinado trasandino del viernes en el Monumental, [b]habrá 15 mil tickets menos de lo habitual[/b], un cupo muy limitado a comparación de las 55 mil que se ponen a disposición normalmente. En el futuro, [b]la AFA se vería obligada a mudar la localía hacia otras provincias, como Córdoba si esta medida sigue firme

[/b]A su vez, habrá que esperar a ver qué medida se toma para cuando River vuelva a ser local en su estadio, algo que se concretará en un par de semanas.

Que se las metan en el orto, ojala no vaya nadie.

Me genera un rechazo profundo la gente que va a “alentar” a la selección. En el 90% de los casos son tipos que no saben si la bocha es redonda u obalada. Que no rompan las bolas, a la seleccion se la ve en casa con amigos, birra de por medio, y puteando a los jugadores que juegan o jugaron en los clubes que odias.

Chances de que gaste 10 centavos en una entrada para ver a Argentina?

El que gasta $650 para ver a la seleccion merece que lo maten. Asi sin anestesia.

Con lo que sale una entrada para ver a la seleccion, me voy a Europa y lo veo a Messi en el Camp Nou.

Alguien sabe el porque de las 40000 localidades?