Venta / Canje juegos PS3

Parece q somos mas los usuarios q tenemos PS3 ahora… Si les va podemos arrancar el rinconcito para zafar de la comision de Mercado Libre.

Yo tengo publicados estos:

Venta Juegos Ps3 - Desde $120 - $ 120,00 en MercadoLibre

Parece q somos mas los usuarios q tenemos PS3 ahora… Si les va podemos arrancar el rinconcito para zafar de la comision de Mercado Libre.

Yo tengo publicados estos:

Venta Juegos Ps3 - Desde $120 - $ 120,00 en MercadoLibre

Es dificil vender uno ve futbol, yo tenia el pes2010 y lo vendi de pedo por que a un flaco conocido no le cabia el pes2011 a 120mangos.
Despues a otro amigo le regale el pes2009 por que se compro la ps3 y no tenia un puto juego.

Los forros de ML estan dando de baja publicaciones de canjes, una pena por que canjee banda de juegos por ese medio y la verdad a la larga casi siempre encontre gente que ofrecia lo que yo buscaba.

Yo ahora tengo para canjear :

*Burnout Paradise.
*GTA 4 (en español)
*Red Dead Redemption (español)
*PES 2009/2010 americanos (cero reventa los juegos de fulbo)

Y creo algun otro que ahora me estoy olvidando. Si alguien tiene algo para canjear avisen y vemos si interesa.

parece que somos varios los que nos queremos sacar del encima el fifa 11… jaja. no hay caso, nadie los quiere comprar

Se, yo el FIFA 10 me acuerdo q lo vendi un mes antes q salga el 11. Aca quise hacer lo mismo, pero ya quede pagando como un campeon.

Si quieren canjear vayan a los foros de Loaded o similares. Saludos.

Ayer le compre a mi hijo el FIFA 2012. Me tenia las bolas al plato.
Se lo compraba o lo tenia que matar :smiley:

jajaja lo vas a terminar echando de la play para poder usarlo vos.

A mi me pasó con mi sobrino (el pendejo viene con el hermano y se instalan de vez en cuando algun que otro fin de semana). Me rompia las pelotas que compre el residen evil V, bueno se lo compré. Traje a ambos a mi casa, para que !! los dos monitos estuvieron todo un viernes y todo un sabado pelotudeando con eso, le pegaron a la ps3 una saranda barbara.
La cosa termino que los pibes llegaron a la mitad del juego y los lleve a su casa, bueno desde ese entonces (hace 4 semanas ya) el resident evil V esta en su caja…no se ha vuelto a sacar. Me traumaron los pendejos.

Bajen ya la Beta del Battlefield 3 lejos uno de los mejores juegos de guerra que salio para la ps3, hay que comprarlo, el Call of Duty no existe al lado del Battlefield3!!! Encima la Demo tiene Multiplayer on line!!!

saben cual es la solucion?

XBOX360

XBOX 360 ni se compara con play 3…

Tiene los mismos graficos y es mas barata… no se porque “no se compara”

Tengo el Tony Hawk pro skater 8… El que lo quiera canjear, chifle.

exactamente.
Si tuviera la play 3 habria gastado mas de 3000 pesos en juegos (en comparacion a los q tengo de la xbox q me salieron 20pesos cada uno)

Si van a comparar estas consolas solo por “graficos” definitivamente no tienen la menor idea de las prestaciones de ambas. Yo que ustedes leo un poco el manual por que tengan la que tengan la estan desaprovechando…

Ya de por si llamarlas “consolas” es un error, claramente apuntan a ser centros de entretenimiento multimedia mas que simples consolas. Teniendo en cuenta prestaciones como tal, la PS3 es MUY superior.

En cuanto a los juegos pura y exclusivamente en MI caso me quedo toda la vida con las exclusividades de PS3 (GOW, Uncharted, GT, LBP, etc)
Y el tema precio es sencillo, si tenes plata para comprar una Ferrari tenes que tener tambien para ponerle nafta, sino… comprate un Corsa.

Alguien interesado en el God of War III a cambio de algo copado ?