Venis Custodiado? Seee!

Estaria bueno que hagamos un compilete!, de todas las imagenes y videos!
de esta gran Verdad!!!

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“River Plate-Boca Juniors Street Bonanza! - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River Plate-Boca Juniors Street Bonanza! - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

Salu2

Estaria bueno que hagamos un compilete!, de todas las imagenes y videos!
de esta gran Verdad!!!

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“River Plate-Boca Juniors Street Bonanza! - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River Plate-Boca Juniors Street Bonanza! - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

Salu2

falco qe bn video man me podes pasar el link :slight_smile:

jajajaj, muy buen video bolo, LA MENTIRA SE ACABO!, lo mejor es la ultima parte cuando le dic, " VENIS CON LA POLICIA, CAGON, " jajjajaja
Salu2,

Muy Buenoo!

Man!, ponele play!, apreta sobre el Video!, y te habre Youtube! :slight_smile:

Salu2

assi qe boluudo

gracias che

ta muyy buenooo

saludosss…

Q buen Video !! La mentira se acabo !! Bostero puto !

que buen videoooo!!!

salu2!!!

"venis con la policia,puto,cagon,amargo!"jeje,como me hubiera gustado estar ahi para putearlos!

Dejense De Joder Primero Con El Tema Barra Y Segundo Si Fuiste A Rosario O A Algun Lugar En Un Micro Donde Hay Quilombo La Policia Te Sigue Siempre!

Me Paso En La Plata En Lanus En Rosario!!!

Asi Q Dejense De Joder Con Este Tema Y Alienten Al Equipo

Como Dice Un Tema De Copani “soy Millonario Por Las Glorias Alcanzadas No Como Otros Que Son Hinchas De La Hinchada”

Jajaj muy bueno Ale !

Lo mejor seria esperarlos a estos putos en Libertador alguna ves organizarnos para re cagarlos a piedrazos un rato mientras llegan y bueno de ahi a la popu para alentar los 95 minutos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

say no mooreee

mmm… A MI MODO DE VER LAS COSAS, ESTO ES IGUAL O MAS DE VIOLENTO QUE TRATAR TEMAS DE BARRAS…