Veni el sabado a alentar a los pibes de Infantiles

Gente,las finales suspendidas de fútbol infantil se jugarán este sábado 01/12 en el Club Comunicaciones que queda en Av. San Martín y Tinogasta (muy cerca de Av. Beiró).

16 hs: final de categoría 94 contra Vélez.
17.30 hs: final de categoría 96 contra Vélez.

Los esperamos.

Abrazo!

Gente,las finales suspendidas de fútbol infantil se jugarán este sábado 01/12 en el Club Comunicaciones que queda en Av. San Martín y Tinogasta (muy cerca de Av. Beiró).

16 hs: final de categoría 94 contra Vélez.
17.30 hs: final de categoría 96 contra Vélez.

Los esperamos.

Abrazo!

como es el tema de la plata…

es gratis??

Entrada libre y gratuita.

Vengan que se arma fiesta en las tribunas, y los chicos merecen el aliento por el esfuerzo y las ganas que le ponen.

Saludos

El sabado a Bahia Blanca a alentar a River en las malas.-

Saludos.-

eso es verdad el sabado ahi que ir a alentar a los mayores asi sea en las malas pero ahi que ir
de paso a ver si le siguen hacendo cantitos en contra a la CD

saludos rikilin

El mensaje está dirigido a los que no pueden ir a Bahia papá

No desvirtues el tema…

ahi estare , seria bueno que los que vayan nos encontremos asi no nos enbolamos tanto que se yo

Yo no puedo ir, pero espero que saquen fotos y filmen algunos videitos para despues ver. Suerte para los pibites y que ganen.

Vamos a estar todos en la misma tribuna, que no es muy grande que digamos, asi que seguramente nos vamos a ubicar.

Agrego algo: lleven si pueden banderas, sombrillas, globos y todo lo que sume al colorido de la tribuna. El partido anterior se vivió una linda fiesta, y está bueno que desde chiquitos sientan la “linda presion” que significa jugar con aliento permanente y un gran colorido :wink:

Saludos!

Vamo vamo los pibes, vamo vamo los pibessss!!!

Por suerte las 2 categorias se consagraron campeones, la 94 ganó 2 a 0 en el primer partido, y la 96 ganó 2 a 1. Una alegria enorme, y unas ganas terribles que estos chicos lleguen a primera, ojala nunca pierdan estas ganas de jugar.

Gracias a los pibes que vinieron, chongo, loche, diego, arielito y el otro pibe que no me acuerdo como se llama, mil gracias gente!

Les dejo algunas fotitos de hoy

EL COLORIDO DE LA TRIBUNA DE RIVER

EL FESTEJO DE LOS CHICOS CON JUANJO BORRELLI EN EL 2DO GOL DE LA CAT. 94

LA PRESENCIA DEL BETO ALONSO VIENDO A LOS CHICOS

ARIELITO TOCANDO EL REDOBLANTE

LA VUELTA DE LOS CHICOS DE LA 94

EL FESTEJO EN EL VESTUARIO

MAS DEL COLORIDO

FESTEJO DE LA CAT. 96

che y de estos pibes cuanto regalo el ladron de aguilar?

aguanten los pibes y la barra de los pibitos!

Lamentablemente hay cuestiones dirigenciales que van más allá de lo que pueden hacer los que trabajan en fútbol amateur. Pero bueno, es realmente para destacar el laburo de Gabriel Rodriguez como coordinador, y de la gente que maneja futbol infantil, desde el presidente y los entrenadores hasta el utilero, el medico, el PF y muchisima gente mas que forma parte y que labura desde hace muchisimos años en e Club, ad honorem, y por amor a River. Ojala estos chicos encuentren dentro de 4, 5 o 6 años un club mucho mas ordenado, y por supuesto, nos puedan dar muchas alegrias.

uhhh si me ubise enterado antes de esto :S tenia para llevar 4 tirantes de 5 mts y otro de nylon blanco 2 banderas cn letras un tirante de 5 mts de cn los colores patrios una sombrilla una bandera de palo argentina y una bombo de 20 pulgadas cn platillo