Veni a alentar el sabado a los pibes de infantiles

Gente,las finales suspendidas de fútbol infantil se jugarán este sábado 01/12 en el Club Comunicaciones que queda en Av. San Martín y Tinogasta (muy cerca de Av. Beiró).

16 hs: final de categoría 94 contra Vélez.
17.30 hs: final de categoría 96 contra Vélez.

Los que no puedan ir a Bahia, ya saben, los esperamos.

Abrazo!

Gente,las finales suspendidas de fútbol infantil se jugarán este sábado 01/12 en el Club Comunicaciones que queda en Av. San Martín y Tinogasta (muy cerca de Av. Beiró).

16 hs: final de categoría 94 contra Vélez.
17.30 hs: final de categoría 96 contra Vélez.

Los que no puedan ir a Bahia, ya saben, los esperamos.

Abrazo!

Por desgracia, no voy a Bahía Blanca… Pero para sacias un poco mi sed (?) de River, voy a ir el Sábado hasta Comunicaciones… Aunque, por cuestiones de tiempo, solo a ver a la Cat 94’.

Saludos a todos.

que tengan suerte y que ganen las dos

depende de como quede del viernesss
voy:)

cobran entrada? :wink:

No lanus, la entrada es libre y gratuita, Y HAY MUCHA FIESTA!
VAYAN! EL DOMINGO PASADO FUE UNA RE LINDA MAÑANA, Y LOS NENES ESTOS TIENEN UN AMOR POR LA CAMISETA COMO HACE MUCHO NO SE VE…DEJAN TODO!!

CHEPU, NUEVAMENTE AHI ESTARÉ PRESENTEE!
:smiley:

iria pero estoy en bahia :slight_smile:

los banco a los buonanotitos

Iría, pero es mi cumple y a esa hora ya voy a estar haciendo la previa, jeje.

como llego hasta el luigar?

me parece q va a ser mas divertido de ver ala primera en bahia no xD

Hay trapos o algo para armar festichola? Se pueden entrar bebidas alcoholicas? pq unas birritas para esa hora de la tarde salen como trompada.

fiesta si xD

Fiesta hay seguro, bombos, redoblantes, banderas de palo, paraguas y pirotecnia hubo en los partidos anteriores, y estos no van a ser la excepción…Los que vayan está bueno que aporten lo suyo, porque la fiesta se hace entre todos.

Lo del chupi dejalo para otro momento, para despues de los partidos si queres, que ahi en Av. San Martin está lleno de barcitos…no hay que dar el mal ejemplo a los chicos jaja

pd: Para lanusesderiver, fijate cualquier cosa que te deje cerca de agronomia…no tengo presente ahora que te deja desde lanus.

a una prgunta
se juega en las canchas auxilares ooo en la cancha que tiene tribuanas xD

ya me tento diccen que va aver bombos!!

Lastima que a esa hora juega river y lo voy a ver por tele, sino iria!

Es futbol puro eso, nadie te va a tratar de menos hincha por no ver a river, al contrario, vas a ver a RIVER, eso es RIVER, lo que viene de abajo, esos pibes se matan por la camiseta, aprovechen a mirar futbol sano, es lo mas lindo que hay…

Es futbol puro eso, nadie te va a tratar de menos hincha por no ver a river, al contrario, vas a ver a RIVER, eso es RIVER, lo que viene de abajo, esos pibes se matan por la camiseta, aprovechen a mirar futbol sano, es lo mas lindo que hay.
[/QUOTE]luky 100% de acuerdo

De paso por perderme un partido de riverrrr
no me voya morir voy aver a otro river

ver nenes alentar a river!!

y que sea una fiesta

cada vez me convenso mas de ir

le voy a decir a mi viejo que paso por el mediodia por el club total juega ahi!!

y me quedo xD

Yo prefiero TODA LA VIDA, ir a alentar a esos nenes.
No te dás una idea LO MUCHO QUE VALORAN que estemos ahí haciéndoles el aguante y LO MUCHO QUE LOS AYUDA.
Estar frente a la tv mirando un partido que puede que esté bueno como puede que no, pienso SINCERAMENTE, que NO se compara ni ahí, CON LA FINAL DE UNA CATEGORÍA…
LOS NENES ESTOS TAMBIÉN SON RIVER… Y POR EL MOMENTO SON LO MÁS PURO DE RIVER, si dios qiere, el día de mañana algunos de estos chicos -ojalá que muchos- van a llegar y van a vestir la camiseta en primera, y lo único que pido es que lo hagan con un 10% del amor con la que la visten hoy por hoy y listo…

Es futbol puro eso, nadie te va a tratar de menos hincha por no ver a river, al contrario, vas a ver a RIVER, eso es RIVER, lo que viene de abajo, esos pibes se matan por la camiseta, aprovechen a mirar futbol sano, es lo mas lindo que hay.
[/QUOTE]luky 100% de acuerdo

De paso por perderme un partido de riverrrr
no me voya morir voy aver a otro river

ver nenes alentar a river!!

y que sea una fiesta

cada vez me convenso mas de ir

le voy a decir a mi viejo que paso por el mediodia por el club total juega ahi!!

y me quedo x
[/QUOTE]

Exactamente, ir a ver a los pibes es IR A VER A RIVER, no importa la categoría, juega la camiseta…y encima los chicos por lo menos juegan una final.

Arielito, se juega en la cancha grande, con tribunas.

Saludos