Vengo del club, nos hicimos sentir al parecer.

Había varios vendedores de banderas… de dónde carajo salieron? No creo que vivan por la zona

Total, y el sabado pueden ir todos, no hay excusa

exacto. Yo se que desde la distancia es más fácil, pero no duden que si viviera en capital iría nuevamente. Para mi se tiene que repetir antes del domingo.

También creo que se hicieron sentir. Mientras laburaba, me hice unas cuantas corridas para ver la TV y el número de gente fue importante para algo que surgió de un momento a otro. Estos reclamos seguramente no harán que Passarella mañana convoque a elecciones. Pero sí hará que la gente que lo rodea no agache la cabeza porque sí. El problema está instalado con Passarella, el resto ni pincha ni corta. El resto podrán ser hijos de puta, no lo sé. Pero seguramente no querrán ligarla de rebote. Si sos dirigente de River, hoy, apoyar a Passarella es caer en la volteada. Si no hay cambio de mando, al menos Passarella tendrá que ceder en varios terrenos, porque el crédito, indudablemente, se le acabó.

:lol: :lol:

gracias, me sacaste una sonrisa

El concenso mayor fue que JJ no puede dirigir. Todo el mundo no paraba de hablar de sus ojos vidriosos y lo que le transmite a los jugadores. Si JJ dirige el domingo las posibilidades de descenso son de un 80% teniendo en cuenta que van a haber pibes en el once inicial y en el banco. Pasarella está jugando con fuego en serio, hoy el hincha explotó y no copó el club de milagro eh, porque si nos subiamos TODOS las alambrado cruzabamos y no habia policia que nos pare.

felicito a todos los que fueron a hacerse sentir, esto es river y con river no se jode:evil:

jaja que oportunistas los de las garrapiñadas y banderas :lol:

Muy bien por todos los que fueron!

Los felicito a todos los que fueron…mucho huevo de su parte

No me arrepiento de haber ido. Encima le dije a uno, che, si levantan esa manija pueden abrir la puerta… Para que… Me fuí a la mierda y se armó el bardo :mrgreen:

Juro, que es posta.

Ese portón era una verga jaja lo abrieron dos veces y si queriamos copabamos el club y tenían que llamar a Ghost Recon para sacarnos de ahí.

JAJAJAJAJAJAJ

Jaja… si, porque no fue que la forzaron como si fuera un alambrado. Yo estaba del otro lado de los portones divirtiendome viendo como un pequeñajo carajeaba con epitetos homofobicos y racistas a un gordo de seguridad. De repente veo que esa puerta gira en vertical y se viene la avalancha hacia adentro, pero al toque salieron unos 20 rattis con escudo desde adentro del club.

Como lo desprecio al de C5N

Vamos viejo, el domingo es la oportunidad de hacer la revolucion.

Y que onda con los que pudieron entrar por el estacionamiento? Yo en ese momento estaba mas preocupado en huir del hidrante que otra cosa asi que no pude ver mucho mas.

Dios quiera que esta presión y protagonismo de la hinchada juegue un papel preponderante de caraal domingo, tanto para que los cordobeses sientan una presión enorme para el partido como para que de alguna vez nos rediman desde arriba de todo lo que nos curraron estos años.

Terminé tarde del laburo, me pagué un taxi que tuve que dejar en el embotellamiento de dorrego, bajé en el medio de la calle entre coches pegados, no podía ni abrir la puerta, pagué mas por estar parado ahí que por el viaje, me colgué de un 160 que me dejó dentro de ciudad y me crucé a pata hasta el lugar de encuentro, llegué pasadas las 8, pero me quedo tranquilo conmigo mismo. Estuve.

Quien era el loco ese que andaba el moto de acá para allá cuando arrancaron los hidrantes?

El de la garrapiñada, se hizo el día. :mrgreen:

Los felicito a todos.

Realmente esto que hicieron me parece que va a ser POSITIVO para el partido del domingo… ya todos se dieron cuenta de la repercursión y dimensión que tiene esto

el domingo la tensión va a ser palpabble, va a estar denso el ambiente, y me parece que nos va a beneficiar

HOLA MUCHACHOS…ANOCHE CUANDO VI EL SEGUNDO GOL DE BELGRANO SENTI UNA INMENZA Y PROFUNDA TRISTEZA… SENTI Q UNA PARTE DE MI SE MORIA… RECUERDO LOS 90, LOS CAMPEONATOS GANADOS LOS JUGADORES SURGIDOS, LAS COMPRAS, LAS FINANZAS Q SI BIEN NUNCA FUERON REDONDAS ESTABAN CONTRALADAS…Y VEO TODO LO Q PASO EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS… COMPRAS DEFICIENTES JUGADORES Q NUNCA NI ELLOS MISMOS CREIAN Q ALGUNA VEZ IBAN A LLEGAR A RIVER, DIRIGENTES Q NO TENIAN NI UNA IDEA DE LO Q ES LA HONESTIDAD. POLITICAS DESDE EL 2005 QUE CON LOS JUGADORES DE BUEN PIE NUNCA SE PUEDE GANAR UNA COPA Y TRAEN PICAPIEDRAS SIN ALMA Y NIVEL PARA LA 1ERA DE NUESTRO CLUB, VENTAS POR MILLONES Y DINERO Q NUNCA SE SABE A DONDE TERMINO (AUNQUE TODOS NOSOTROS DEDUCIMOS DONDE…) TECNICOS CAGONES Q NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA Y Q SIEMPRE ANTEPUSIERON SU EGO POR DELANTE DEL BIEN D RIVER… TECNICOS Q NOS SACARON ULTIMOS Y SE LOS IDOLATRA (HOY ESTAMOS COMO ESTAMOS POR Q D ESE TORNEO Q SE SACO 10 PTS MINIMO NOS FALTAN 10 O 15 MAS DE UN TORNEO NORMAL) LLEGARON LAS ELECCONES Y SINCERAMENTE PENSE Q UN IDOLO DEL CLUB IBA A PODER HACER ALGO, Q NO IBA A TIRAR POR LA BORDA ESA IDOLATRIA, QUE NO SE IBA A QUEMAR… ME EQUIVOQUE… LO MAS PARECIDO AL 2001 CON DE LA RUA ES MERA COINCIDENCIA… EL CLUB ESTA ACEFALO… NO HAY PLAN INSTITUCIONAL NO HAY PLATA NO HAY RECURSOS NO HAY IDEAS NO HAY NADA QUE NOS PUEDA DAR CUENTA Q EL FUTURO ALGO VA A CAMBIAR…

EL DOMINGO SE CUMPLEN 15 AÑOS DE LA LIBERTADORES DEL 96… JUSTO COMO SI FUESE ORDEN DEL DESTINO QUE ESE MISMO DIA NOS MANDAN A LA B… Y Q QUIZAS NO SOLO ES DESCENDER DE CATEGORIA SI NO COMO SOPORTAR CON ESTA DIRIGENCIA INEPTA LA SITUACION DE LA PERDIDA DE RECURSOS Y AFRONTAR LOS GASTOS Q IMPLICA MANTENER EL CLUB… LAS ACTIVIDADES Y HASTA LA CANCHA… CORREMOS SERIO RIESGO DE QUEBRAR Y QUIEN DICE DE DESAPARECER

MUCHACHOS VEO EN LA TELE UN GRUPO DE VALIENTES Q SE ENFRENTAN AL FRIO AL CAMION HIDRANTE Y AL AMOR PROPIO… Y A LA VERGUENZA DE SER HOY EL HAZME REIR DE TODO EL MUNDO Q NOS QUIERE VER DONDE ESTAMOS! ASI COMO ESTOS (SEGUN ALGUNOS MEDIOS LLEGARON A 800) NOSOTROS TENEMOS Q HACER ALGO TAMBIEN ASI COMO EN EL 2001 SE JUTNO 100 MIL ALMAS PARA FESTEJAR EL CENTENARIO HOY PODEMOS JUNTAR 200 MIL PARA LA INDEPENDENCIA DE RIVER… INDEPENDENCIA DE UN PRESIDENTE SOLITARIO SOBERBIO Y TERRIBLEMENTE INCAPAZ DE LLEVAR ADELANTE ESTO

PROPONGO UNA CARAVANA ASI COMO SE HIZO LA DEL CENTENARIO, UNA CARAVANA PARA REVOLUCIONAR LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB Y EXIGIR LA RENUNCIA DE TODA LA COMISION EXIGIR RESPETO HACIA CADA HINCHA DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO EXIGIR RESPETO A NUESTRA HISTORIA DE 100 AÑOS DE GLORIA Y 10 DE DESAZON… EXIGIR RESPUESTAS Y PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS…
HICE UN FACEBOOK QUIEN SE QUIERA SUMAR SOLO AGREGUE Y EMPECEMOS A ORGANIZAR EL MSN ES REVOLUCIONRIVERPLATE@LIVE.COM
ESTO ES EN SERIO NO ES CHAMULLO NI UNA BOLUDECES COMO DIJE ANTES… EL 2DO GOL ME DEJO SIN ALMA… Y LA QUIERO RECUPERAR…