Venezuela: la salud de Chavez

Lo cual hace aun mas meritorio lo de Chavez por mantener despues de tantos años la mayoria de los votos.

Puede ser una ventaja como tambien puede ser una desventaja, depende de como se maneje el personaje en cuestion, en este caso se ve que lo hizo bien y por eso lo votaron, te parece una boludez seguir ganando elecciones con mas de la mitad de los votos despues de 14 años?

Hay cada argumento estupido.

Es una bestialidad la cantidad de votos de ambos.

Primero pensaba que el sistema de votación lo manejaba smartmatic ahora parece que fue Indra. Bah en realidad no esta claro quien carajo fue.

Si alguien sabe que avise

[quote=“NicoCARPintero, post:347, topic:100754”]

mmmm, yo veo un 50 clarito en numeros eh?

Algunas consideraciones:

1. No hubo denuncias de fraude con el sistema de voto electrónico, como anunciaba morlock.
  2. No hubo violencia ni armas, como anunciaba TN.
  3. En Venezuela el voto no es obligatorio, es optativo, tenganlo en cuenta los que plantean esta “solución” para Argentina. Los procesos populares no se detienen por ese tipo de restricciones.
  4. Está clarísimo que esta camada de liderazgos latinoamericanos, si se interrumpen, es por restricciones constitucionales o motivos naturales. En las urnas, son prácticamente imbatibles.

https://twitter.com/ContigoRCTV/status/255346141644877824/photo/1

Que pelotudos que son, es increible…

Se olvidan del 10% de mesas no computadas todavia…:lol:

Como si fuera fácil, un fiscal intentó entrar al sistema hace unas semanas para probar la seguridad y lo metieron en cana.:mrgreen:

Lo único que me interesa de las elecciones es el sistema que usaron y la gran duda que tengo ahora es si estuvo a cargo de Indra o de Smartmatic.

Mientras no me pongan el voto electrónica acá, en los otros países que hagan lo que quieran.

Si bien no sigo la politica internacional, me llamó la atención como aquellos que reivindicaban a Capriles y aseguraban que iba a ganar la elección, en ningún momento decían que iba a hacer este muchacho en caso de ganar. LA mayoría de comentarios que leí (no en este foro) apuntaban a “Gana Capriles y se termina con la Dictadura + consideraciones sobre Chavez”. Osea, no impulsaban sus propuestas como forma de campaña.

Algo muy parecido a lo que pasó acá el año pasado. Salvo que acá la oposición fue por su lado y terminaron dando lastima :lol:

Pero come gatos, hay una cosa que es importante, uno cuando no conoce como se manejan las cosas en un pais es mejor quedarse callado. Yo personalmente, no me paso hablando de Cuba o Venezuela como los gobiernan, porque personalmente a mi molesta cuando hablan de Israel y lo unico que los une para comentar es el odio, fijate un zurdo ultra comunista se une con un facho de ultra derecha para putear a a alguien, es una cosa increible.
No se que pasara en el cerebro de Wolfito entre elegir a un tipo como Chavez o un judio miserable de sangre como Capriles.
Bueno lo unico que me importaba a mi de la eleccion esta, es la politica de internacional de Venezuela y su acercamiento con Iran a la region.

CHÁVEZ
UN POCO DE HISTORIA

El objeto de esta nota no es demostrar que “somo lo má mejor”. Es reivindicar un MÉTODO de análisis.
Cuando Chávez encabezó su primer golpe fallido, que lo llevó a la cárcel; todo el arco progre, que hoy se babea con el gordito, lo repudió. Alfonsín i FIDEL ! y otros, enviaron telegramas de felicitación al presidente Herrera Campings; el MAS y el PC caracterizaron al movimiento como una asonada CARAPINTADA.
En cambio, el PARTIDO OBRERO, analizó la situación y postuló que un grupo de militares, se había puesto a la cabeza de UN VERDADERO LEVANTAMIENTO POPULAR, lo que le daba un carácter progresivo [MENTION=39177]Daniel[/MENTION] miguel forte

:lol:

Por eso mismo no califique a Capriles. Aca lo tildaron de facho, de lo peor de la derecha venezolana y de liebrtador de Venezuela. Yo como no se quien és y lo unico que quería era saber como iban los resultados, puse “Capriles” en twitter y me iba fijando lo que decía la gente. Y de ahí mi comentario. No opine sobre sus ideas porque no las conozco, solo que los comentarios de los “defensores” de Capriles en twitter solo hacían referencia a Chavez y no a las propuestas de este muchacho. Miento ahí? No, lo vi en twitter.

No pasó algo similar acá el año pasado? Todos los cantidatos opositores se la pasaban hablando mal del Gobierno, su eje de campaña fue ese y no sus propias ideas y propuestas.

Igual merito de Capriles en reunir a los opositores. No es lo mismo que una oposición saque el 44% a que tengas uno con 14%, otro con 12% y asi.

En fin, en ningun momento me metí en algo que no sé.

PD: Oposición argentina = :lol::lol::lol:

“Muy entusiasmado con los 6 millones y pico de votos que sacó Capriles, Jorge Lanata manda línea desde Venezuela para que acá la oposición haga lo mismo y se una contra CFK. Como dice Gabriel Solano: Gordo, con nosotros no cuentes, con el gorilaje no vamos ni a la esquina.”
Ni el PRO, ni la UCR, ni el FAP son alternativas al gobierno nacional, la salida es por izquierda y de los trabajadores; ni con los ajustadores K, ni con la derecha devaluacionista…

Lamentablemente nuestro escenario va a seguir siendo kirchnerismo o derecha. Cristina tiene mucho por hacer en ese sentido de acá al 2015.

a mi sinceramente que gane o pierda Chavez, es como si ganase o perdiese el dinamo de Zagreb mas o menos, me tiene totalmente sin cuidado… no veo en que puede influir eso al bienestar de los argentinos…

Yo creo que influye en todo Latinoamérica, de hecho en el mundo, por algo en todos lados estaban tan pendientes de esta elección.

pero que estén pendientes no signfica que influya… ayer todo el mundo tambien estaba pendiente del Real Madri -Barcelona… :mrgreen:

hablando en serio… yo veo el asunto como mas simbólico que otra cosa, como una cuestion de que existe un idea general de la posicion que tomó Chavez con respecto a la politica internacional y en base a ello se lo apoya o defestra… mas allá de eso, cada pais tiene sus propias problematicas internas, que si no se resuelven, poco les va a importar a sus habitantes si se apoya o no la cruzada libertadora de Chavez en contra de los yanquis por ejemplo, o su apoyo a Irán.

Como ? Ahora que gano chavez se le va a subir las regalias a las megamineras al 25%? Van a dejar de tributar los salarios? El peso va dejar de perder el 26% de su valor en un año? Los bancos van a empezar a pagar impuesto a la renta extraordinaria? se va a sacar el IVA a los productos de la canasta basica? No??? … Ah yo pense que se festejaba tanto por que habia un beneficio real para el pais y sus pobladores pero parece que no … Bueno pero…mañeto a comerlaaaa!!!