Falta que defiendan a cuba y cartón lleno
Y vos, defensor de USA y la derecha, estarías del lado bueno de la vida?
de que lado estás de la grieta, chanboomm??
Del lado de la gente de bien
Autocritica es decir que los venezolanos hablan de “democracia” y votaron a un partido que esta liderado por Capriles, participe del intento de golpe de estado en el 2002.
Asi que no vengan a ponerse la bandera de la democracia.
del lado de la democracia y la libertad, de la ética y la moral
seguro
Exactamente, del lado que no están las kukas precisamente
tal cual, jamás estaría de ese lado, me diferencio demasiado ideologicamente de ese tipo de gente.
Ahora que Macri vuelve a tener relaciones carnales con Estados Unidos, en donde nosotros claramente vamos a ser el pasivo, no querrá algunos ciudadanos argentinos norteamericanos por allá? mira si se va toda la cipayeada del país bananero que somos… sería un gol de tijera desde mitad de cancha al ángulo!
SE VA A ACABAR SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE NICOLÁS
Uff q copado vivir en eeuu. Para mi es mejor idea mandar todas las kukas a cuba y que tengan fútbol para toda la people… A ver cuanto tardan en tomarse el bote hacia yanquilandia
Exitos a los venezolanos de la mano de dos golpistas como Leopoldo Lopez y Capriles.
Y despues tienen cara para hablar de democracia.
Que dios los ampare.
Juaaaa, te puedo decir Dan Niembra??? me encantaría que los EE.UU le ofrezcan visas ilimitadas para la cipayeada… pero con la cláusula de que se tengan que quedar ahí
Bueno… Chavez intentó un golpe en el 92’… hasta fue juzgado y condenado por eso…
Lo que le pasó a Maduro, es simple: El petroleo a 40 dolares… se terminó la bonanza, y como ni el ni Chavez lograron cambiar ningún problema estructural de Venezuela, ahi está el resultado…
Yo no tendría problema si tengo que vivir en eeuu… A vos te jodería vivir en cuba?
Yo por el momento me quedo en Argentina, pero quien te dice…
Largá la hipocresía que vos defendiste al golpista Chavez.
Entonces el kukarachometro quedaría así
Argentina: perdieron
Venezuela: perdieron
Países bananeros restantes: cuba
Citame algun post donde haya defendido a Chavez.
Defendés su asqueroso régimen.
Citame algun post defendiendo al regimen.
Sigo esperando.
De qué mierda te sirve el y/o si del otro lado del conector está el término exageración, o sea, que en Caracas no haya nada abierto después de que se esconde el sol o que en casi 20 años de Chavismo con el barril a precio record no se hayan resuelto los problemas estructurales es una exageración no???