Bueno pero sin resultados oficiales, son todos especulaciones
[quote=“RiverOasis, post:1782, topic:103438”]
Con 84 diputados somos mayoria, ganamos mas de 100
[/QUOTE] Pero necesitás 114 para referendum revocatorio.
No veo cnn pero si me fije q ganamos de 24 estados, ganamos como 20 o 21, lo demas no lo se muy bien y cada rato se va el internet.
Donde te fijaste?
Jesús Chúo Torrealba, manifestó las intenciones de la oposición venezolana de convocar un referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
“Nosotros debemos empujar en esa dirección con algunas acciones concretas: primero como es obvio, tener la mayoría calificada y controlar así la Asamblea Nacional; segundo, impulsar en 2016 el referéndum revocatorio establecido en la constitución para revocar el mandato de ese desastre que se llama Nicolás Maduro; y tercero, cerrar definitivamente esa especie de santuario donde veneran a Chávez como si fuera un libertador. Muchos de los esbirros pensaron incluso en que los restos de Chávez debían reposar en el Panteón Nacional, pero no se pudieron saltar la constitución. Creo que lo más sensato era enterrarlo en una de esas sabanas del llano venezolano como el mismo lo pidió”, manifestó Torrealba, citado en la referida entrevista.
Ademas ganamos mas de 100 si o si.
Entra y lee aca
http://www.elimpulso.com/noticias/nacionales/como-funcionan-las-mayorias-en-la-an
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
AL FIN SALIO UFFFFF
[video=youtube_share;rSKbcUlD8BI]https://youtu.be/rSKbcUlD8BI?list=PL6qOmJKmpQ8QMt20uG_dlh9-jzjcvZOxU[/video]
Tirenle un vaso de agua a la gorda por favor
GANAMOS , MADURO HIJO DE PUTA , GANAMOS , TE QUEDA POCO RATA ASQUEROSA !!
113 A 54 - LA TIENEN ADENTRO , HIJOS DE RE MIL PUTA !!
46 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si de los 17 que quedan 14 van para mud y 3 al otro que pasa
A ver si aclaran con cuantos diputados se puede hacer el referendum muchachos.
se pudo camarada , ahora falta sacar a maduro , paso a paso , un fuerte abrazo , felicitaciones !!
Por fin después de 16 años una asamblea nacional conformada por la oposición
No necesitan cierta cantidad de diputados para hacer un referendum, tienen que juntar firmas después de abril de 2016.
Artículo 72: Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. Transcurrida la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria, un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referéndum para revocar su mandato.
Me causa gracia que haya venezolanos siguiendo una elección política interna en un foro de fútbol de un equipo de otro país.
Ni con todo el gas pimienta del mundo pudieron !! Adios gobiernos populistas demagogicos !!
El proximo año habran dos elecciones, un referéndum revocatorio y elecciones regionales para elegir gobernadores.
Todo volvio a la normalidad, no volveran!
Habla Maduro.
me imagino como ha de estar el gorilaje mediopelo antipopulista argentino con esto. Si ganaba el PSUV denunciaban fraude, y ahora también jajaja, son de manual.