Venezuela después de Chávez

Es un delirante este tipo, se quiere llevar de arriba el petróleo de Venezuela

5 Me gusta
1 me gusta

Existe la posibilidad de que Maduro sea full lelo?

1 me gusta

Dios ha dado cabello KJJJJJJJJ

1 me gusta

@Jumbobot encontró nuevo avatar.

1 me gusta

Solamente la derecha moderna podía ser tan idiota de creer que a trump realmente le interesaba la ‘libertad’ de los venecos. Siempre y cuando tenga beneficios, el resto le chupa un huevo.

Es capaz de ponerle a disposición el ejercito yankee al chavismo con tal de seguir llevándose petroleo

Van a pasar de Tranquilandia a Trumpolombia.

1 me gusta

Si le habrá entregado literalmente el anillo s turistas

2 Me gusta

Llegamos 20 años tarde al mundo, compañero.

Le hubiese jugado un amistoso a Kathy, lo que debe haber sido apenas llegó al país, una fiera.

3 Me gusta

De arriba no. A punta de pistola. Que opciones les quedan a los del gob de venezuela?. Tranzar y ver si logran durar unos años o que los maten con bombas o los lleven a USA presos por años.
Asi funcionaba antes el mundo. La vuelta de obligado, te fuerzan al comercio.
Ya esta claro que la comunidad intedna ional no se va a meter.

Ya habria que pensar en mover la capital de argentina, algo mucho mas lejos de la costa, lejos del agua. Pensando en el largo plazo. Cordoba puede ser una opcion.

1 me gusta

Uno quiere empatizar con esta gente, pero cada vez que veo un video de estos seres les agarro mas bronca. Ojala donaldo les robe todo el petroleo y se tome el palo.

2 Me gusta

Es exactamente lo que va hacer

4 Me gusta

Perfecto, esto permitirá una mayor transparencia y que el dinero del petróleo ya no termine en cuentas en el exterior de Maduro u otro personaje del gobierno. El venezolano duerme en paz hoy.

3 Me gusta

sono feo esto sharro :grinning_face_with_smiling_eyes:
qepd

3 Me gusta

Peor se transforman en títeres de Trump. Igualmente todavía no hay comunicado oficial de Venezuela.

1 me gusta

El tema es que hoy son ellos y su petroleo, mañana podemos ser nosotros y nuestro litio o alguna otra materia prima.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahi lo tenes, una pequenia muestra de los zurdos chotos!!!

1 me gusta

Y a todo esto, que esta pasando en Iran???

Segun algunas fuentes dicen que son dos mil locos pagados por el imperio yanky.

Otras fuentes dicen que las mujeres salieron a pelar las cabezas demostrando que quieren libertad, tambien dijeron que fueron en mas de 60 ciudades en Iran!!!

1 me gusta