Venezuela después de Chávez

En realidad esto siempre fue asi. Las potencias hacen lo que quieren. Fijate malvinas, los ingleses dicen son nuestras y no se habla de soberania y ahi siguen comosi nada. Siempre fue un cuento el derecho internacional. Aca fue mas explicito simplemente. Esto es como un campeonato de boca, siempre le van a cobrar a favor. A veces solo le cobran a favor las divididas y te ponen alguna amarilla de mas y a veces juega con olimpo o algun equipito asi y directamente le inventan 2 penales y listo pasa a ganar 2 a 1.

4 Me gusta

El consumo depende de la demanda, nada mas.

Lo unico que cambiaria si Trump vence a los narcos, que es casi imposible, y ademas no le importa sino que los usa como excusa, es que los precios subirian.

1 me gusta

Carnicero libertario

6 Me gusta

https://x.com/_EncuestAR_/status/2008335674433282484

2 Me gusta

Nadie va a decir nada de la gran ironía de que la mano derecha de Maduro es pelado y se llama Diosdado Cabello?

@El_Coliseo

5 Me gusta

Me llegan grabaciones de audio filtradas de la primera noche de maduro con su nuevo compañero de celda

Grandes amigos se hicieron :hugs::heart:

3 Me gusta

Qué violento es escucharlos . Hasta Bullshit Les dijo que ya se podían ir.

4 Me gusta

7 Me gusta

lo unico que les falta es que pongan el culito en argentina para una invasion yanki

4 Me gusta

Meanwhile, en cualquier ciudad promedio de USA, la gente juega al congelado en las calles.

12 Me gusta

5 Me gusta

Mala noticia para los consumidores de cocaina! Bien TRUMP!!!

1 me gusta

Que no se hagan los vivos que va a terminar siendo Trumpolombia.

3 Me gusta

Sudacas que se creen yanquis

1 me gusta

Mentalidad de Prostituta

13 Me gusta

Acá tiene razón Petro, no hay ninguna duda que ganó en elecciones, no tenés denuncias de ningún organismo, de torturas, censura, ni nada como en Venezuela, y si tiene pruebas que el está metido en el mundo de los narcos, porque no muestran pruebas contundentes al mundo?

Mirá que no lo banco nada a Preto, al contrario, ex guerrillero de mierda, pero Trump se pasa de pelotudo.

4 Me gusta

Son más boludos que los argentinos.

4 Me gusta