Venezuela después de Chávez

Dice Trump que en Venezuela la gente no confia en Corina Machado.

Esta tipa está viviendo una vida de lujo en Europa.

Es una señora coqueta de la Élite.

2 Me gusta

Hay que terminar con esa boludes de latinoamerica como zona pacífica y sin proliferación de armamento. Quedamos a merced de que las potencias puedan hacer lo que quieran (más aún). Y ahora que parece que ya no funcionan la ONU ni el derecho internacional ni la Haya peor. Igual a los únicos que veo con alguna minima chance de conseguir un arma así es a Brasil y quizá Mexico, que son los unicos dos paises con la economia suficiente y con gobiernos con una minima conciencia de soberania.

6 Me gusta

invadido de narcos y con EEUU al lado… imposible,

4 Me gusta

igual Mexico debería buscar una integración con EEUU…

una… amigable, como “socios”. Si no algún día los van a integrar a la fuerza y ahí los quiero ver.

El tren de dominar la zona norte ya se les fue a los mexicanos hace mucho.

2 Me gusta

Después de venezuela siguen ustedes

2 Me gusta

En 5 meses hay elecciones presidenciales, dependera de eso

Ojala que toque LA RENGA gratis en el obelisco

para los venezolanos esta noche!!!

ah no, pará…

2 Me gusta

Porque somos colonias, no países soberanos

1 me gusta

Coincidencia de un 3 de enero

7 Me gusta

Yep, nunca fuimos soberanos. Incluso en las epocas pacificas había que plegarse a la “comunidad internacional” = reglas DICTADAS POR TERCEROS sin que te pregunten.

4 Me gusta

El mismo pueblo que luchaba contra Maduro no yendo a votar y lo único que lograban era que el tipo ni siquiera tuviera que molestarse en hacer un fraude :laughing:

El mismo pueblo que abandona su pais y desde el exterior le pide a sus compatriotas que se quedaron que le pongan el pecho a las balas :face_with_head_bandage:

El mismo pueblo que decía “no podemos hacer nada porque todos los militares apoyan a maduro” y resulta que entre esos militares hay una interna tal que entregaron a Maduro sin tirar ni una cañita voladora :laughing:

El mismo pueblo que celebra a Trump mientras éste les dice que los recursos de Venezuela le pertenecen a EEUU :money_with_wings:

Ya comienzo a creer que el pueblo venezolano siempre tiene lo que se merece

12 Me gusta

Los rusos estan manejando la teoría de que Maduro acordo una entrega con USA o fue entregado, y que el bombardeo fue todo un circo. Se preguntan porque teniendo armamento y defensas aéreas los helicopteros volabana a baja altura y lo más de tranqui por Caracas

6 Me gusta

Tal cual. Al pedo firmamos esos tratados de no proliferacion. Si no tenes armas nucleares cuando le dan ganas a algun pais poderoso te invade y te ocupa.

1 me gusta

BrillantinaTibiaMillonario( o beatlemillonario para los que no lo conocen bien), ve esto y se toca, el se calienta cuando ve tipos uniformados armados haciendose guapo contra civiles…y cuando yo digo que son PUTOS Y CAGONES no lo digo en joda, literalmente ponerlos desnudos por los gallos fue una excusa para ver tipos desnudos.

GUAPOS CONTRA CIVILES DESARMADOS…PUTOS Y CAGONES CONTRA PARES SOLDADOS.

3 Me gusta

Eso es lo que vengo planteando.

No dispararon 1 SOLO TIRO.

NI UNA CEBITA.

DEJATE DE JODER.

Supuestamente Maduro tenia 20 anillos de seguridad, un super poder, un super bunker…

Pero entraron los yankees como si nada y no se disparó 1 solo tiro???

Nos toman de boludos.

4 Me gusta

Cuantos factos tiraste Gallocarp

1 me gusta

También cabe la posibilidad de que la gente que esté ahí no estaba capacitada y sea totalmente inepta

2 Me gusta

Pero no disparan 1 solo tiro???

2 Me gusta

Nos toman de boludos amigo

1 me gusta