Venezuela después de Chávez

Creer que USA va a mejorar la calidad de vida de los venezolanos es de ingenuo, por no decir otra cosa. En esta situación, son capaz de armar guerras civiles con tal de mantener el control sobre recursos y otras cosas. Para el yankee promedio los venecos son menos que parias.

Venezuela no va a dejar de ser un pozo y un pseudo país y eso es gracias a qué son un pueblo muy boludo, frágil y cagón. Por eso un imbécil como maduro se mantuvo tanto tiempo en el poder y aunque digan que tenía poder militar, lo cierto es que ese poder eran poco más que gomeras y palos con clavos.

Las consecuencias de todo esto lo veremos recién en 10 o 15 años, clmo muy temprano.

7 Me gusta

ahi tan mostrando a los venecos llegando al obelisco y a algunas que entrevistan estan potables, aprovechen gordos que se van

5 Me gusta

Brillatina para mi basta, que energia eh, que buena onda y que vibras, con vibras flores y muchos colores caen los dictadores KJJJJJJJJ

3 Me gusta

El daño ya está hecho por trump, lo que tiene q hacer es arreglarlo y poner las siguiente condiciones:

Venezolanos exiliados con más de 2 meses de antigüedad quedarán por siempre exiliados, no podrán volver a pisar nunca, deberán sacar una especie de visa venezolana para ir de vacaciones maximo 2 semanas,
Si tuvieren propiedades usurpadas por el régimen dictatorial de maduro, serán entregas a argentinos en pareja sin hijos con estudios universitarios para rehacer la patria grande y no rendirían equilvalencias para ejercer la profesión, el idioma será español, el dólar valdrá 1 a 1 y un sueldo básico será ee 2mil uss
Argentinos menos de 30 años con secundario terminado u promedio de 8 para arriba pueden venir a hacer rappi o pedido ya y formar un sindicato acorde con derechos del trabajor, gozarán automáticamente de doble ciudadanía veneca y argentina sin hacer trámites y se les otorgará domicilio gratuito de las expropiaciones del régimen, tendrán beneficios de 50% de subsidios en servicios básicos luz agua gas, y tranposte público
Y que lo lloren los venecos de argentina mientras disfrutamos sus playas paradisíacas y ellos de nuestra mar del plata :blush:
Fin

1 me gusta

Me dicen que maximo thomsen esta esperando a maduro para darle la bienvenida

3 Me gusta

yo hoy

2 Me gusta

8 Me gusta

¿che estoy viendo bien y por un lado muestran el obelisco con todos los venecos festejando y del otro lado la embada de USA con todos los zurdos protestando?

6 Me gusta

Es así

3 Me gusta

Miralo vos a Coppola.

1 me gusta

Las dos caras jajajajaja. Los zurdos como siempre perdidisimos… creen protestar a favor del pueblo y el pueblo veneco esta en el obelisco bailando

6 Me gusta

13 Me gusta

Miren lo que son estos venecos degenerados y ustedes quieren que gobiernen su pais jajajajaj

10 Me gusta

Siendo profesional en humanidades confirmo

1 me gusta

libeden a madudo

es lo único que dicen los zurdos de mierda

5 Me gusta

Gran campera esa con la bandera de Venezuela que solía usar Chávez , gran campera

3 Me gusta

11 Me gusta

Liberenlo de su prisión de carne

1 me gusta

Los 9 países soberanos del mundo.

Una verguenza que esten los garchaovejas de Pakistán y ninguno de Latam, ni Mexico, Brasil, Argentina, Perú o Colombia.

4 Me gusta