kjjjjjjjjj como me rio con estos posteos de rozed
TODO ES DOLOR OK??
Pero porque los k son mogolicos, los k apoyan a tapia como si no estuviera a favor de la corrupcion del futbol y las SAD tambien
Habilitame el nuevo nombre del tema a VENENZUELA LIBRE!!!
hermoso dia, acabaremos con el kirchnerismo para siempre, trump, milei y las ideas de la libertad.
Están informando desde EEUU que parece que Delcy Rodriguez cagó a Maduro y arreglo una transición con Trump
No leí a nadie hablar de “vibrar” y esas gallardeadas. La situación es parecida a la guerra de Malvinas bajo la dictadura genocida. Frente al imperialismo hay que defender la independencia nacional, sin que esto signifique apoyar a los dictadores.
Es que salvo que seas retrasado mental, lo entendes.
Trump no es un heroe, estados unidos no es el Sheriff del mundo tampoco, todo lo hacen por conveniencia, en una de esas esa conveniencia te puede llegar a levantar, como paso con Sur Corea que safaron de ser Corea del Norte, o en una de esas te destruye, como paso Libia, que inventaron basura para invadirlos tambien. Nicolas Maduro no es el lider de ningun grupo criminal narco, es el lider del grupo criminal del estado. NO puede ni dirigir con todo el poder formal, va a poder dirigir algo con un poder informal de monos con navaja narcotraficantes? una mentira, como lo que hicieron con Gadafi. Verso todo.
Pero los que lloran democracia, son los mismos que decian “no se metan adelante de los tanquetas” , cuando pasaban los PUTOS militares venezolanos sobre civiles desarmados…pero son los mismos que lloran desde los 70 por los abatimientos de los que flashaban che guevara en los 70(abatidos por Peron primero con la Triple A, y despues por el ejercito).
Por ahora esto es un chiste tuyo, libre o algo parecido sería solo con elecciones nuevas recontra auditadas por cantidad de paises de distintas ideologías. NADA MAS. Y hasta ahí porque USA con esto ya va a estar rompiendo las bolas igual.
La caída de Maduro es positiva, no lo que implica a futuro para ellos si no pasa lo que digo.
JUJUUUUU HASTA LAS PELOTAS, HASTA LA RECONTRA PELOTAS LAS KUKAS, QUE LINDO!!! pense que nunca iba a vivir algo asi dios mio gracias
che ahi vi bien la foto y don madurito tiene un conjunto nike tech original, a ver cuanto sale:
che recontra popular el gobierno este, igualito a la jefa usando carteritas de 50 lucas verdes, thank you mr president trump thank you!!! afora estos delincuentes.
Hola bro no te conozco pero estoy enterado de tu galardón al peor forista político dejando a zurdoch en segundo lugar, ojo no es lo que yo piense ehh (vote por zurdoch) pero son los datos arrojados por @Oyoyoyoy en premios turiver2025, entonces como vosotros creéis en tu poder de la palabra con semejante trofeo joder,
Hay que tener cojones para emitir opinión y veredicto cuando el foro le ha bajado el pulgar, ojalá puede remediarlo pero me han dicho todos que no es serio
No seria raro que ella haya sido la informante que tuvieron para agarrar a Maduro antes que se atrinchere
¿Y cómo lo van a juzgar en Venezuela?, si Maduro tiene comprada a toda la Justicia y a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Cuanta locura macho, cine puro. Sabia que este thread no me iba a defraudar.
Jajajajaja si, justito. Los venecos ultra nacionalistas y expertos en votar excelentes gobiernos y que dan cátedra a todos los habitantes originarios de los demás países a donde van, no tuvieron los huevos de sacar a Maduro que tuvo que venir EEUU a hacerlo, vos pensás que hubieran podido juzgarlo??? son capaces de dejarlo libre y darle el poder de nuevo porque son simios.
Si un país es un país de mierda es justamente un país de mierda por los habitantes que lo conforman. Todo lo demás es chamuyo.
Dictadura genocida es la que viene siendo la de Chaves y Maduro. Yo no vivo en venezuela, pero si vi millones de venezolanos escapando de alla, no creo sea por carpicho. Tambien gracias al bendito internet, todo el mundo puede ver la MIERDA que hicieron durante años contra los civiles, no es invento, pasó, le pasaban con tanquetas por encima como si fuese el GTA. Putos contra civiles, domados contra soldados.
Y cual seria la ACCION de no apoyar al dictador? un ejemplo del NO apoyo? porque aca lo que estamos haciendo todos lso que no somos dirigentes politicos es opinar nada mas. Cual seria el no apoyo? incluso si queres hablar de dirigenes ¿cual seria el NO apoyo? cual? como se expresa el NO apoyo? porque lo que si se expresa y se puede ver es el APOYO justamente.
Peru nos APOYO,dandonos algunos aviones. Cual seria el NO apoyo de uruguay a inglaterra? como se expresa eso? como se expresa el NO apoyo de brasil de inglaterra?
Vos le seguís contestando con seriedad al troll rosca floja este? Te estas conviertiendo en Angelito
para mas claridad:
4-5 meses de ahorro LIMPIO para pagar un buzo y una campera, un autentico DELIRIO, las kukas son el cancer de la humanidad.
El ejército venezolano no tenia capacidad armamentistica para responder al ataque militar estadounidense?
O simplemente entregaron en bandeja a todo el gobierno venezolano para evitar otro Irak 2003?