Venezuela después de Chávez

Venecos cagones de mierda , no tuvieron las huevas para sacar del país a maduro como aquí que se rajaron a patadas a los militares de videla frondizi, y tuvieron que salir a llorarle a trump, son la nueva Israel
Momento de armar el bolso y tomarse el Ferru a Caracas a disfrutar entonces pero no quita lo cagones ehhh ojito eh

4 Me gusta

Varios acá sí

2 Me gusta

Esta rara la libertad y democracia ahora que usa es dueño de rappi-land

3 Me gusta

Deberían copar Ezeiza y volverse a su país.

5 Me gusta

Asi cualquiera es potencia y primer mundo estos tipos cuando va mal su pais aprovechan su poderio militar y saquean paises del tercer mundo para asi volver crecer

11 Me gusta

no deberia el pueblo venezolano juzgarlo a maduro en lugar de otro pais? que tiene que hacer estados unidos en venezuela? no se entiende la verdad

2 Me gusta

Esta gente ya me tiene las venas de los huevos a punto de reventar de pús.

Hace un rato estaba mirando un móvil en vivo y un casposo de estos tiró la típica de que “en este país sos pobre porque querés” o que, “los argentinos no se enfuerzan cómo nosotros”- (que por cierto estaba pisando los 40 y era rapi el muchacho) en serio papito? no será que hay standares? que hay gente que no quiere ser explotada y negreada toda su vida? y que nunca va llegar a tener abosolutamente nada en esta vida? llegan tan desesperados estos idiotas que se vuelven esclavos contentos.

Por frases y boludeces cómo esas, esta gente me hace sentir CERO empatía por ellos y hasta casi un desprecio total por su ignorancia y falta de contexto politico social. Por mi que se jodan y a lubricarse bien y ponerse rodilleras fuertes que se viene Tio Sam.

4 Me gusta

Sisi, pero tambien varios de aca no daban ningun tipo de solucion para sacar al sorete criminal de lesa humanidad de Maduro.

Era “los pueblos deben determinar su futuro”, no hay chance, los que tienen las armas son los que mandan. Los venezolanso no podian hacer casi nada, o era una lucha armada civil que iba a terminar con MUCHAS mas muertes todavia.

Cual era la otra opcion? esperar a que Maduro algun dia acepte que perdió todas las elecciones, TODAS? Que renuncie Maduro a presentarse a las siguientes elecciones? no hay problema, la robaba Diosdado Cabello ¿ellos si respetan la democracia?

Si hubiese un plebiscito LIMPIO ¿los venezolanos estarian en contra de por fin caguen fuego los PUTOS que le pasaban con tanquetas por encima mientras ellos estaban desarmados? El 90% de los venezolanos fija NO esta en contra de que cague fuego cada puto homosexual armado boliviarianito.

Que la chupe todos y cada uno de los putos militares venezolanos, uno mas puto que el otro, en un dia capturaron a su presidente, son guapos con civiles desarmados nomas.

4 Me gusta

Mis antepasados eran maronitas, igual hay que erradicar a todas las cucarachas invasoras que son los palestimierdas

Los boludos que lloran derecho internacional y de los estados son zurdos que les da vergüenza defender al régimen entonces agarran esa postura media centrista moderada para quedar bien. La realidad es que la única manera de que caiga Maduro era una intervencion militar, y es obvio que EEUU tiene su interés en el petróleo y en desarmar el centro logístico que tiene China en Sudamérica, somos todos adultos aca

3 Me gusta

De las peores sociedades los venezolanos en cuanto a amor a su país lo digo porque ellos mismos debieron sacar a maduro pero se hicieron los pelotudos, y ahora festejan pero se los van a llevar puestos (a menos que algo suceda cosa que dudo ) , me recuerda a esta imagen que obviamente es solo por los ciegos que son

tumblr_3670c4a1363cfad7f6b5ccc73862a725_37231c9a_540

2 Me gusta

falso, son cagones y no quisieron arriesgar la vida como acá cuando se sacaron a patadas en el orto a los milicos y nadie mamó la ayuda de EEUU u otro país
No quisieron enfrentar y levantarse en revolución por ultracagones , más bien decidieron escapar, ósea no sirven, son mierda

2 Me gusta

Además la oposición son una manga de cagones que hasta ultimo momento apelaban a que “el régimen se vaya solo”

Son cagones, no había manera que maduro caiga por los mismos venecos

4 Me gusta

Epa !Epa! volviste Hernancito crack total, cómo anda ud? Nos volvemos a encontrar y aqui en este escacharrado thread sobre este escacharrado mundo.

4 Me gusta

me gustaria saber que hubiesen publicado si Putin hacia. o hace porque todavia es posible, lo mismo con Zelenski…

4 Me gusta

Tenes demasiadas expectativas en el foro si pensas que vas a solucionar los problemas del mundo acá. El 90% de los foristas dicen estupideces en PyS. Tambien es absurdamente bizarro que un forista le diga al pueblo venezolano qué hacer.

2 Me gusta

Hola bro, si hace 50 días cumplí mi año de ban injustificado y me refugie en th de premios turiver2025 , lejos del sorete q me baneo y ademas entrar acá era leer a zurdoch o a caníbal hugosky cosas vomitiva

3 Me gusta

Ya lo puse Gone los zurdos de acá no están con Maduro, lo criticaban por represor del pueblo, lo que no bancan es que intervenga EEUU, acá son coherentes.

Los que si lo apoyaban abiertamente a muerte son los K.

Y de paso vamos a recordar algo para seguir exponiendo a la política.

Vieron cuando los K hablan del bombardeo asesino del 55? diciendo que es un acto increíble y cobarde de los militares argentinos al pueblo? 100% REAL, ES TAL CUAL, perooooo…

Los K bancaban a Chavez… que bombardeó y ametralló Caracas en los 90s provocando muertes de civiles al igual que los soretes de la revolución libertadora en Argentina, asesinos del pueblo.

Una muestra mas de la doble vara moral de estos políticos progres sinvergüenzas, caraduras y soretes. Como siempre lo mismo su periodismo defensor a muerte de Chávez pero que se cagaban en esos hechos.

Sobre lo del 55, acá es donde no me parece mal el ajusticiamiento de Aramburu uno de los responsables del bombardeo. Uno de los pocos hechos de Montoneros que tienen sentido y en donde arriesgaron poniendo huevos y sin atacar inocentes.

Lo único que yo hubiera decidido es darle la oportunidad de pelear a muerte, no fusilarlo, igual se entiende en el contexto. Faltó el sorete hijo de puta de Rojas entre otros.

2 Me gusta

me duele en el alma

2 Me gusta

No hablaba del foro, hablo de los “idealistas”(idealistas de la guita y el materialismo) de aca, que se llenan la boca hablando de democracia, derecho internacional, derechos humanos, etc…basicamente la solucion y propuesta de ellos es vibrar y enviar buenas energias desde las redes para que ALGUN dia los dictadores quieran dar un paso al costado. El mundo no funciona asi.

MIRA , un tiro de esos PUTOS BIEN DE MIERDA a civiles desarmados le podia quitar un ojo , ciego de por vida de la mano de un gobierno mogolico, ladron y asesino…y encima es el mejor de los casos, porque te puede matar bien pegado tambien.

Y esto es un poco nomas de todo lo que se vio, los videos pasandole con una TANQUETA como si fuese el GTA es de un nivel de homosexualismo militar puto y cagon poco visto.

Que la chupen, la guapesa era para mostralra ahora, y en menos de un dia capturaron a su presidente. Uno mas puto que el otro.

8 Me gusta