Venezuela después de Chávez

No me toques a las venecas que estan re buenas. Que se lleve a los tipos y deje a las minas

4 Me gusta

Espero que no haya ningun ignorante en este foro que piense que a EEUU le interesa Venezuela. El unico fin de capturar a Maduro es chorearles el petroleo.

9 Me gusta

las venecas que están buenas viven de la prostitución en miami, aca llegaron las gordas infumables y las que revalsan de ets nomás

13 Me gusta

7 Me gusta

Si en vez de Trump hubiera sido biden, Rusia hubiera apoyado a verguenzuela pero como es al revés , se hacen los boludos

2 Me gusta

Venezuela produce el tipo de petróleo que se usa en los generadores que alimentan los datacenters, el petróleo que produce usa no sirve para eso, tendrian que adaptar gran parte de la infraestructura y les va a llevar años y toneladas de guita que ahora no se pueden permitir, ahi tenés el motivo

3 Me gusta

El petroleo venezolano es dificil de sacar y no hacen fracking como los yanquis. Es un petroleo mas pesado y viscoso. Tienen muchas reservas pero no sacan como arabia o usa

3 Me gusta

Recomiendo que pongan el canal número 1 de la televisión humorística

4 Me gusta

Los yanquis no necesitan el petroleo venezolano. Canada tiene 170 millones de barriles de reserva.

5 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Es un petroleo mas dificl de sacar, es mas pesado.

Canada es el tercer pais con mas reservas y apenas viven 50 millones de personas. Cago canada

1 me gusta

8 Me gusta

Ahí lo tenes

6 Me gusta

Chevron-EEUU es socio de PDVSA-Venezuela, no avivo más giles

2 Me gusta

6 Me gusta

Recién escuché que EEUU sabía todo sobre la residencia de Maduro: ultra infiltrados

3 Me gusta

Hay algo que hay que poner en claro, MADURO no era el presidente legitimo votado por el pueblo, EL SE QUEDO EN EL PODER A LA FUERZA BURLANDOSE DE LAS VOTACIONES DE LA GENTE.

Fue quitado del puesto que se quedo a la fuerza y ahora pagara consecuencias de un monton de gente que mato, secuestro Y TODA LA DROGA QUE VENDIO, PORQUE EL TIPO ES UN NARCO.

7 Me gusta

Flaco hay que defender una dictadura de 27 años porque el petroleo y coso :joy:

10 Me gusta

Hace 4 días que venían planeando esta invasión dijo Trump en Fox News, los trasladan a NY a el sorete y su mujer

1 me gusta

Querrás decir un combustible derivado del petróleo.

1 me gusta