Pregunta militar para los que saben del tema: Quién tiene mejores fuerzas militares, nosotros o los venecos??? es mucha la diferencia entre ambos países en este tema???
Pará, capturaron a Maduro pero Cabello sigue suelto? Háblame de traiciones
Trump se dejó el pelo suelto.
Se te escapó uno Donaldo. Uno de los hombres fuertes de Maduro escapó a Argentina, su nombre clave es P. Díaz.
No, esperen, es muy obvio, eh, digamos, Paulo D.
Pueden hacer la lectura facha o zurda que quieran de esto, yo solo pregunto, hay petroleo en ese lugar? Si, punto, como en cada lugar que USA ataco, que casualidada no?
Aló Presidente.
Más allá de lo nefasto del tipo este, es imposible que se lo lleven así nomas. La cúpula militar de Venezuela debe haber arreglado.
Entrar entras, el tema es salir después de hacer lío.
Pero que sistema de defensa van a tener si andaban poniendo uniforme de militares a jubilados, hicieron una app para avisar si ven algo raro y obligaron a instalarla a la gente ![]()
Sierra leona debe tener mas sistema de seguridad ![]()
Ahora no va a faltar mucho para ver quien hizo la movida de entregarlo para tomar el poder… dudo que sea cabello ese esta mas pirado que maduro.
Rusia queria y quiere una zona gris entre su frontera y la europea, no es sacar un dictador. Y lo está consiguiendo.
Tiene que ver mucho el entrenamiento, por más herramientas que tengas si no sabes usarlas y hacerles el debido mantenimiento no te sirve.
Por ejemplo en Malvinas nuestra cúpula estaba más metida en chorear y hacer “politica” qué en ser militare. La logística la regalo en Malvinas y eso fue clave. Con los venecos hoy pasa lo mismo, están metidos en todos lados los militares choreando, lo único que deben entrenar es el desfile.
En hacer comics del súper bigoton
Y quien me trae el morfi? Te das cuenta que la caga siempre USA.
Gobierna EEUU
Lo que deben estar transpirando en Rappi y Pedidosya
Descanse Agente M… Ya se puede retirar…
Rajen a todos los venecos y que se caiga Rappi tambien. Me tienen las pelotas llenas.
No bombardeen Venezuela
No nos podemos defender
Los rappi de mi barrio se escondieron en los caños
Espían al cielo
Usan cascos, cortan pelo
Escuchando a Dan
Oh, escuchando a Dan
Libertario!