Venezuela después de Chávez

Pregunta militar para los que saben del tema: Quién tiene mejores fuerzas militares, nosotros o los venecos??? es mucha la diferencia entre ambos países en este tema???

1 me gusta

Pará, capturaron a Maduro pero Cabello sigue suelto? Háblame de traiciones

6 Me gusta

Trump se dejó el pelo suelto.

1 me gusta

Se te escapó uno Donaldo. Uno de los hombres fuertes de Maduro escapó a Argentina, su nombre clave es P. Díaz.

No, esperen, es muy obvio, eh, digamos, Paulo D.

17 Me gusta

Pueden hacer la lectura facha o zurda que quieran de esto, yo solo pregunto, hay petroleo en ese lugar? Si, punto, como en cada lugar que USA ataco, que casualidada no?

5 Me gusta

Aló Presidente.

1 me gusta

Más allá de lo nefasto del tipo este, es imposible que se lo lleven así nomas. La cúpula militar de Venezuela debe haber arreglado.

6 Me gusta

Entrar entras, el tema es salir después de hacer lío.

1 me gusta

Pero que sistema de defensa van a tener si andaban poniendo uniforme de militares a jubilados, hicieron una app para avisar si ven algo raro y obligaron a instalarla a la gente :joy:

Sierra leona debe tener mas sistema de seguridad :joy:

Ahora no va a faltar mucho para ver quien hizo la movida de entregarlo para tomar el poder… dudo que sea cabello ese esta mas pirado que maduro.

6 Me gusta

Rusia queria y quiere una zona gris entre su frontera y la europea, no es sacar un dictador. Y lo está consiguiendo.

2 Me gusta

Tiene que ver mucho el entrenamiento, por más herramientas que tengas si no sabes usarlas y hacerles el debido mantenimiento no te sirve.

Por ejemplo en Malvinas nuestra cúpula estaba más metida en chorear y hacer “politica” qué en ser militare. La logística la regalo en Malvinas y eso fue clave. Con los venecos hoy pasa lo mismo, están metidos en todos lados los militares choreando, lo único que deben entrenar es el desfile.

3 Me gusta

:joy:

19 Me gusta

En hacer comics del súper bigoton

Y quien me trae el morfi? Te das cuenta que la caga siempre USA.

4 Me gusta

Gobierna EEUU

1 me gusta

Que lástima, lo quería muerto

1 me gusta

Lo que deben estar transpirando en Rappi y Pedidosya

6 Me gusta

Descanse Agente M… Ya se puede retirar…

3 Me gusta

Rajen a todos los venecos y que se caiga Rappi tambien. Me tienen las pelotas llenas.

1 me gusta

No bombardeen Venezuela
No nos podemos defender
Los rappi de mi barrio se escondieron en los caños
Espían al cielo
Usan cascos, cortan pelo
Escuchando a Dan
Oh, escuchando a Dan
Libertario!

3 Me gusta