Venezuela después de Chávez

Las dictaduras (Hitler, Mussolini, Ceaucescu, Noriega, Batista) terminan con violencia lamentablemente, no creo que ésta sea la excepción

3 Me gusta

Por eso… Nada que hacer. Está enquistado el mono bananero.

1 me gusta

Che
Ese conteo de votos que publica la oposición donde ganan por más de 30 por ciento, es real?
Estoy perdido

La relacion Siria y Rusia es fuertisima Angelito, mucho más de la que tienen con Venezuela. Los rusos tienen en Siria una base maritima que les da salida al mediterraneo

Siria es un país que está en guerra civil desde el 2014 con intervención de varios países.

No es Venezuela, que es un estado con un régimen sólido y con una política exterior no-dirigida. Hablo de ese tipo de relaciones.

Trump mando a uno a que se autoplocame presidente de venezuela en una plaza para destruir a la oposicion para que maduro ganara las elecciones en 2018 sin tanto quilombo.

2 Me gusta

La opo es una mierda también, eh…
Es como si acá gobernara Pablo moyano y la líder de la opo sea pato Bullrich. El resultado sería algo parecido.

2 Me gusta

Vamos a lo importante desafío a pelear a Elon Musk y este acaba de aceptar cagarse a trompadas con Maduro

3 Me gusta

Va a cobrar como nunca Musk

5 Me gusta

Yo a esta altura creo que la oposicion de venezuela son payasos de estados unidos que les dice " ganen las elecciones y si no pueden(por el motivo que sea) lo lamento maduro messirve. Es como la revolucion cubana en 1959 batista era de ellos les servia pero financiaron a los castro.

Eeeehhh??? Jajajajaja

Ojalá se fajen y se mueran los dos.

3 Me gusta

Tiene que ser en un terreno neutral como el Minella de Mar del Plata

4 Me gusta

Kjjjj maduro y trump son mis trash talkers favoritos lejos

1 me gusta
  • Ganó Maduro
  • Ganó Edmundo
0 votantes

Siempre gana maduro… nunca lo olvides

Bueno, ahí lo voto

1 me gusta

«El peso de las conversaciones lo llevan los operadores de Biden y representantes de los gobiernos de Brasil, Colombia y México, y tienen como objetivo convencer al chavismo de la necesidad de enseñar las actas de los centros electorales y despejar dudas»:

El fraude es tan evidente como poco elegante y bananero.

Tenés que truchar un resultado y ni eso hacés bien. La oposición publicó el 80% de las actas verificables.

7 Me gusta